Guia talentos para Warlock - Consejos

TeKaNeO

Muy buenas a todos! . Desde hace tiempo tenia pensado hacerma un 2º PJ despues de estar siempre con el mismo Tauren Warrior que ahora lo tengo en nivel 53.

La cuestión es que estaba meditando en hacerme entre un Mago y un Warlock y me decanté por la segunda opción pero claro... este personaje es otro mundo comparado con el que ya tengo "subidito".

Y bueno, la cuestión esta clara. Pediria a quien pueda ayudarme sobre consejos para montarme este pj a base de los talentos, ya sean web, propios, consejos para principante... que al verlos me quedé pasmado puesto que no entiendo nada xD acostumbrado a los bombazos de streght del tauren y la stamina básicos en él.

En resumen, como comenzar :)

Saludos a todos y gracias a quien/quienes me puedan ayudar :)

W

Buah yo tb tengo un warrior a 53 y queria hacerme un warlock. Si alguien pone consejos tb se lo agradeceria.

DarKMaUL

lo primero q teneis q saver q el warlock es muy devil al principio ^^

de talento yo no te puedo decir, ya q solo me e echo mago ^^
creo q al ser mas o menos de conjuros devera de tener spirit e inteligencia ^,
los poderes para el warlock deven de ser de atake istantaneos si se puede y q no resistan el fear ^uno de los poderes mas poten q tiene el warlock ai mas pero de moento me conozco ese xq es el q mas jode xDDD

no os puedo decir mucho mas ya q yo warlock no e usado pero x lomenos ave si no lo dejais al level 20 :P suele ser un pokillo malillo. pero a la larga es un personaje q te lo pasa muy bien ^^

C

Me voy a subir un warlock con un colega..y me voy a poner esto ;),opinar aver q tal

Affliction Talents (7 points)

Improved Corruption - 5/5 points

Reduces the casting time of your Corruption spell by 2 seconds.

Improved Life Tap - 2/2 points

Increases the amount of Mana awarded by your Life Tap spell by 20%.

Demonology Talents (5 points)

Demonic Embrace - 5/5 points

Increases your total Stamina by 15%, but reduces your total Spirit by 5%.

Destruction Talents (39 points)

Improved Shadow Bolt - 5/5 points

Your Shadow Bolt critical strikes increase the next 4 sources of Shadow damage dealt to the target by 20%. Effect lasts a maximum of 12 seconds.

Bane - 5/5 points

Reduces the casting time of your Shadow Bolt and Immolate spells by 0.5 seconds.

Aftermath - 4/5 points

Gives your Destruction spells a 8% chance to daze the target for 5 seconds.

Devastation - 5/5 points

Increases the critical strike chance of your Destruction spells by 5%.

Shadowburn - 1/1 point

Instantly blasts the target for 87 to 99 Shadow damage. If the target dies from Shadowburn, and yields experience or honor, the caster gains a Soul Shard.

Level 24: 115 to 131 damage
Level 32: 186 to 210 damage
Level 40: 261 to 293 damage
Level 48: 350 to 392 damage
Level 56: 450 to 502 damage

Destructive Reach - 2/2 points

Increases the range of your Destruction spells by 20%.

Improved Searing Pain - 5/5 points

Increases the critical strike chance of your Searing Pain spell by 10%.

Ruin - 1/1 point

Increases the critical strike damage bonus of your Destruction spells by 100%.

Improved Immolate - 5/5 points

Increases the initial damage of your Immolate spell by 25%.

Emberstorm - 5/5 points

Increases the damage done by your Fire spells by 10%.

Conflagrate - 1/1 point

Ignites a target that is already afflicted by Immolate, dealing 197 to 251 Fire damage and consuming the Immolate spell.

Level 48: 259 to 325 damage
Level 54: 315 to 393 damage
Level 60: 367 to 457 damage

BaSiLiSKo

Yo creo Chamo que deberias probar algo tal que asi :

#Destruction [35 Pts]

Improved Shadow Bolt 5/5
Bane 5/5
Devastation 5/5
Shadowburn 1/1
Destructive Reach 2/2
Improved Searing Pain 5/5
Improved Immolate 5/5
Ruin 1/1
Emberstorm 5/5
Conflagrate 1/1

#Affliction [8 Pts]

Improved Corruption 5/5
Improved Life Tap 2/2
Improved Drain Life 1/5

#Demonology [8 Pts]

Improved Imp 3/3
Demonic Embrace 5/5

P.D: Los talents de mi lock eran mas o menos asi xD no lo recuerdo bien

OrG

Rama Destuction asta shadowburn

Rama Demonologia dopando al void k es el que principalmente vas a llevar para solear ademas de los nuevos talentos del parche 1.6 que mejoran muchisimo este aspecto sin contar kon el soul link que te ayudara en los pvp casuales mientras questeas.

Rama afliction para el corruption instant, el life trap + pet + drain life te ayudaran a no tener k restear tanto por tu mana.

Hay muchas formas de subirlo pero la mejor es demonologia ^^

Saludoss

C

No si yo prefiero subir tmb a demonolgy con el rayo de recuperar vida para grindear mas rapido,pero mi colega lo kiera PVP desde lvl 10...

Basi : pero el Imp en PVP no lo voy a usar...usare la sucubo imagino para lo de enamorar haha q lo dejas to parao,y poner 1 punto ai alomejor seria perderlo,lo de drain life....no se lo habia pensado pero pudiendo ponerlo en critico de destruction....

Venga gente opinar !

eminem18

master demonogist/ruin

OrG

pvp lvl 10 ? a esos niveles el pvp dl warlock es fear + shadowbolts + pet dando por culo

Contra melees Coex + Soullink + succubus + dots y shadowbolts.

Contra casters Cot + felhunter + dots + shadowbolts pero vamos k un warlock para pvpear desde lvl 10 ....

Aun aun a lvl 20 o lvl 30 con la succubus y felhunter respectivamente ... aun pero muy casual ya k tiene mucha desventaja a lvls bajos el warlock. Por eso mejor tira pa demonologia k un void tankeando kon el nuevo talento k le da un -10 % del daño fisico k le azen a el y ati mas dots + algun shadow bolt y Wand y no t aze falta ni restear cada 3 combates life trap y al siguiente t lo petas kon drain life.

Para mi un warlock pvp ... a lvls bajos ... komo k no xD pk tiene k tirar mucho d fear y si tiene trinklet o es ud ... mal lo llevas y ademas crea dependencia eso dl fear xDD.

El nightfall es una muy buena opcion en pvp ya que personalmente me a llegado a saltar 3 veces seguidas y he destrozado completamente al otro ^.

Saludosss

Usuarios habituales

  • OrG
  • eminem18
  • Chamo
  • BaSiLiSKo
  • DarKMaUL
  • Wicker
  • TeKaNeO