Guild <PRO> Dun Modr

A

Hola, llamamiento a los miembros de esa guild.

Deberiais seriamente pensar en otro nombre para el guild pues de pros no teneis nada, no sois capaces de hacer ni 4-1 a random groups en Arathi Basin.

Autodenominarse pros ya queda algo inmaduro/infantil/csero pero que encima ni por asomo lo seais ya es la gota que colma el vaso.

No digo que no sepa jugar ninguno, hay alguno muy bueno que no hay manera de bajarle, pero vamos que los hay que superandote 2 tiers por encima no te ganan en 1vs1, sin mencionar que algunos giran con la A y la W cual novato nivel 5 con juego recien comprado.

Para buenas cantidades de honor espero que tengais la suerte de pelear contra ellos.

/discuss , como diria wyvern

ManOwaR

Cuantas BGs has perdido contra ellos? huele un poquito a resentimiento xdd

Sust0

Perdón, pero los lloriqueos van en www.wow-esp.com no aquí.

ZaEk

http://www.royal-miniature-society.org.uk/images/A%20Shoulder%20to%20Cry%20On.jpg

A

#2 Macho, entiende que es de guasa que gente mejor equipada y con ventrilo/teamspeak no pueda hacer .. ya no te digo 5-0, ni siquiera 4-1... ahora igual me dices "como sabes que se hablan por voz?" bueno es una suposicion...

#3 No estaba yo enterado de eso

#4 A parte de una respuesta estupida, creo que no has captado que este mensaje es de burla y no de lloriqueo. Gracias por NO leer. Sera que eres de esa patetica guild?

ManOwaR

#5 los 4-1 se hacen cuando solo a 1 grupo o 2 le da por luchar por una bandera y los 3-2 cuando a toda la BG le da por luchar.

Yo he hecho mucho farm d honor y los 4-1 o 3-2 eran pq al menos los del otro bando eran medianamente competentes y no pq mi bando fuese o dejase de ser "pro".

Imperium

alguna vez e jugado con ellos y no son tan malos

aikens

y a todo esto....que te importa a ti el nombre de las guilds?...hay que consultarte antes de ponerselo ?
hay algunos que se llaman "angeles oscuros" y no son ni angeles ni oscuros...mas inmaduro/ absurdo...y todos los sinonimos es el post que has dejado chaval.

Lova

#8 eres de esa guild.

#1 q no gane 5.0 no kiere decir q sean malos XDD es mas huele a reskemorrrr reskemorrr #1

B

#8: Un respeto a las guilds que acaban es oscuro xdd

gitanote

#1 te doy toda la razon ;)

ZaEk

#5 no, yo soy de <taurens travestis>. Qué importará, el hecho es que has hecho el ridículo.

A

no el #4 no es ni sikiera de esa guild, es de media-vida, imaginate

Nm

#10 algunas deberian cambiar el "oscuro" por "negro" ...

Puni

no seria la primera, ni la segunda vez q una premade de esos paketes de Dun Modr pierde contra randoms, no solo 3-2 sino hasta 4-1 y nada de afks o se piran pa entrar a warsong, simplemente la gran mayoria de pvperos de Dun Modr apestan

esto lo digo sin acritud y tal, pero es q tengo q decir q normalmente con echar un ojo a la cantidad de gente de dun modr q hay en mi bando se mas o menos si va a estar facil o no

D

#4 xdddd

Urien

gracias Dios por las Bg's cruzadas xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • darKloN-
  • Nm
  • ZaEk
  • ManOwaR
  • agression
  • Sust0