Guild de raideo en TBC recluta [horda]

P

Muy buenas:

Se busca gente interesada en raidear la TBC adaptandose a los tiempos que corren.

Somos una hermandad que llevamos mas de un año y medio raideando en Terrallende.

Somos conscientes de que nada tiene que ver la TBC de ahora de la que era cuando estaba en pleno apogeo.Pero para ello aplicamos una serie de normas,las cuales nos ayudan a aumentar el nivel de dificultad de las raid´s y os aseguro que muchas de ellas son un verdadero reto.

Las normas van desde:

  • Un equipamiento exclusívamente BC, (Gemas,enchants,parches,potis,comidas,etc).
    -Limitación de pj´s en las raid´s a menos de la mitad que se requiere.Con lo cual nos obliga a buscar nuevas estrategias a la hora de tirar los bosses.
    -Limitación de clases aceptadas.No se aceptan DK ni Monjes.
    -No hacemos Rushes para equiparnos.Toda la equipación sale de crafteos y avance lógico.Con lo cual todos vamos a la par en ilevel.

Tenemos un gran handicap a la hora de reclutar gente que quiera disfrutar de la TBC,pero tenemos la ventaja de que,quien viene a jugar con nosotros,sabe a lo que viene y no hay problemas de stress,malos rollos ni gente con prisas para hacer las cosas.

Tenemos muy claro que esta TBC no es "aquella" TBC.Pero las raid´s si siguen siendo las mismas y es otra manera de desconectar de los 90 y pasar un buen rato haciendo algo distinto.Pero no por ello peor.

Nuestro pensamiento es pasarnos a la Lich una vez terminada la TBC con el mismo sistema de normas aplicadas aquí.

Si alguien está interesado en jugar con nosotros,podeis contactar con cualquier miembro de Burning Defenders en el propio juego.

Os pongo el link de la pagina web http://burning-defenders.wowstead.com/

Y el link de la armeria http://eu.battle.net/wow/es/guild/los-errantes/Burning_Defenders/

Estamos en el reino de Los Errantes/Horda.Os esperamos.

Saludos desde la TBC.

N

Lo de no aceptar Dks y monjes es una estupidez, porque ahora llevas a un feral o un SP y te revientan el recount cuando en la burning eran clases con buffs y poco más.

Ligia

El título del hilo es poco explicativo, podría cambiaroslo a algo como "guild level 70 recluta" o "guild de raideo en la TBC recluta" o algo así.

Que tengáis mucha suerte :)

P

Gracias por responder.

Bueno...te aseguro que a nivel 70 muchas de las habilidades potentes aun no las tenemos y el recount va mas o menos a la par.Un hunter o un brujo,en el momento de atacar a múltiples objetivos,si que dispara un poco el recount,pero por lo demás,vamos igualadillos.

El tema del DK y el Monje,es un tema quizá un poco estético,o no.Para mi realmente creo que son dos clases que a nivel 70 si que están disparadas.

Pero bueno...si queremos estar en un server oficial,es la única manera que tenemos de hacer las cosas,o así pensamos la mayoria de integrantes.

Saludos desde la TBC.

1 respuesta
Warbarx

Sí tanto interés teneis en jugar lvl 70 lo peor que puedes hacer es seguir en el server oficial. Las mecánicas están cambiadas para favorecer los soleos, reducción de vida y daño... realmente no lo vas a disfrutar como lo hiciste en su día, y si no lo hiciste, lo mejor es que busques una alternativa fuera de los servers de blizzard.

1 1 respuesta
10 días después
Skaler

La putada es que seais horda,si fuerais alianza yo podria raidear con vosotros T_T

I

#4 el dps es lo menos que importa en este caso. Como te ha dicho #5, las mecánicas, la vida de los bosses y su daño están tan nerfeados que hasta con la mitad de gente lo podéis hacer bastante fácil (como ya has dicho tú mismo).

Si los bosses fueran igual de fuertes que antaño sí que podría ser un reto, pero claro, a ver quién es el guapo que le dice a blizz que meta una opción en las raids para que sean como en su momento.

Usuarios habituales

Tags