Guilds PvP / PvE en Spine

ThaDiUs

Qería saber si hay alguna guild con experiencia en PvE y con buenos jugadores de PvP que reclute Rogues 52+ sin tener k tener las pres de las instance chungas y que no se necesite ser 60...??

Más que nada para saber como estan de personal las guilds de spine...(leet crew, AK, UK etc)

BeNNy

siendo rogue lo tendras xungo para entrar en un buen clan xD y si no eres 60 aun menos... solo es un consejo,subelo al 60 ,farmea buen equipo,haz las quests y luego si tienes disponibilidad a lo mejor tendras suerte.

suerte con el clan

Nokhi

leet crew ta full AK no coge mas gente (eso me dijeron) y en UK entras por equipo o por enchufe , suerte

Nm

yo si fuera tu me dedicaria a subir a 60, me haria todas las pres (onyxia, mc y bwl), y me equiparia con el set azul ... esos suelen ser requerimientos minimos en casi todas las guilds que se dedican al PVE de high level instances.

pumuqui

yo me dedico a violar vacas como la de aqui arriba xD

sPoiLeR

en leet crew estamos full de rogues :/ De todas maneras hay un clan que se llama Dawn of Darkness que estan empezando bastante fuerte ;)

Nm

PGDCN!!!!

enovilla

psss pumu las vacas como las de arriba solo las violo yo...

ToMmYlEe

olvidate de dawn of darkness si no quieres que te pasen movidas raras como que te deban pasta o al salir de la guild no te cambien los dkps.

Usuarios habituales

  • ToMmYlEe
  • Nm
  • sPoiLeR
  • pumuqui
  • Nokhi
  • BeNNy
  • ThaDiUs