Guilds que raideen apartir de las 00:00??

1mP

Bueno, estoy buscando alguna guild de cualquier server español, horda o alianza, que raidee a partir de las 00:00 (como bien indica en el título) y que este empezando con los HM o tenga ya un poco de avance en ellos, no pido un 11/12HM ni nada pero...un 4/12 mas o menos estaría bien.

Yo soy Druida Pollo con 5,8k gs exp en normal 11/12 (25NM) 2/12(25HM), 11/12 (10NM) 7/12 (10HM). Hice Reroll de Paladin Holy/Retri y juego desde la TBC, desde el parche de Zul'Aman.

TBC Exp: Un poco de Monte Hyjal, Gruul, Karazhan, Zul'Aman.
WotLK Exp: Naxx Full,Ulduar Full con algunos HM,ToC Full, Sartha, Malygos.

PD: Soy de Zul'jin. Gracias ^!

RoninPiros

En zulijn hay un par sed de sangre y otra que no recuerdo

1mP

Ya...Sed de Sangre no tiene el avance que me gustaría, después está El plan B pero está full pollos y después hay una de 10 que se llama Vámonos Átomos, pero hacen 11/12 y no tengo la exp que ellos piden... Si hay gente de otros servers que sepa o que su guild raidee a esa hora y necesiten un pollo =D pues avisadme.

Gracias de todas maneras #2.

Kaffein

No es por flammear, ni meter mierda, pero ¿porque no te metes con los que menos avances tienen? algunas veces se pasa mejor ayudando a la gente a avanzar que petándote de epix...

( Reitero que no es con intención de meter mierda xD )

B

#1 Vete a dormir y despiertate antes, calzate tu mejor chandal y sal a correr cada dia, ahora mismo no vale la pena raidear... Hasta el Cataclysm...

Por cierto, Arthas 10 en NM lo tiras con puks.

1mP

Porque me he pasado más de la mitad de la WotLK jugando en clanes con gente que no tienen exp, y no es por epics, me gustaría tener logros y avanzar, no a estas alturas de la WotLK estar dándole trys a Putricide en NM =/ y que llegue un Martes y no haya caído Sindragosa. Si es por wipear, prefiero wipear en una guild que bueno, que esté en Arthas todas las semanas o que esté ya con sus primeros HM para ir avanzando juntos. Porque para ir a una guild que hace 8/12, me sigo haciendo de pickups 4 bosses, q eso y nada es lo mismo !

#5 Si, soy de los pocos que han conseguido una raid fija en 10 para HC sin haber tirado Arthas. Cuando termine los logros de HC ire a por Arthas en NM =D Aparte de eso, lo demás no entiendo tu comentario =).

zazgan

Al menos cuando yo jugaba en Dun Modr estaba insmonio (Alianza) que raideaba a esa hora más o menos hace cosa de un año de eso ahora ni idea.

RoninPiros

consejo perosnal no entres en el plan b no se como estara la cosa ahora pero el ambiente de antes era malisimo

KeleTh

#7

empezamos a las 23:30 ^^

ademas, para cata tenemos nuevo horario y podremos dormir un poco mas (doy gracias a dios por ello xD)

1
DEVE

En cthun horda tienes pugs practicamente las 24 horas del dia, [ algunos mejores que otros, dado que hay mucho paco que ha migrao recientemente buscando el rush mode ] -o-

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags