Gz Perception.

O

Pues eso, Perception ( www.clanperception.com ) de Dun Modr Ally ha sido la primera guild española en tumbar a Lich King 25 hard.

Que sí,que el buff de ICC se nota 1400 cojones de camello con un set de Glaives y tres regrowth juntos,pero la verdad es que sigue siendo un encounter insano y me he tenido que comer un ZAS en toda la boca al pensar que no habria guild española que lo consiguiera pre-cataclysm.

Simplemente felicitarlos, y sin tener que pasar por el tubo de citar las diferencias de los guiris respecto a nosotros los player españoles.

Gz.

m0n3t3

http://www.mediavida.com/foro/38/progreso-clanes-icecrown-citadel-1025-377095/11

no es light of dawn?en la web pone down,que ese es el sindrome

RubaPowa

25% ... tiene tela .... cuantos meses de diferencia respecto al first kill guiri?

xXxHarlockxX

Hombre, decir a favor de Perception que antes del 25% lo dejaron al 11%, así que tampoco está mal xD.

Panch

/clap

B

#3 26 de Marzo, casi 3 meses

Ahora comienza el farmeo de mulas voladoras

edit: gz Ligia & co., si puedes dale recuerdos a stormy de titojezz :)

KeleTh

grats :)

ahora a ver si mantienen el roster mas de 2 semanas, que fue uno de los motivos (ademas de los gritos del merku para llevar la raid) por los que yo me fui a insomnio.

y ojo, que no toy metiendo mierda al merku, que me cae bien. solo digo que esa filosofia de llevar la guild no va conmigo y me desmotiva ^^

a ver si hacemos nosotros hoy el kill y dejamos a la alianza en cabeza =)

M

A ver cuanto tardan los wannabe que no lo tirarán en la vida en meter mierda.

Felicidades a Sunstorm y demás.

Shatterz

Estos de Perception son los que se han dedicado a fichar a players ultrageared de otros servers para hacer el kill no? Al parecer uno de los motivos del disband de No Mercy en Zuljin Horda ha sido ese, o eso me han contado al menos.

Ligia

Hey, gracias a todos =)

Si, con un 25%, el día anterior se quedó al 11% de vida con el 20%. Y bueno, están bien los flames de que pacos somos por no tirarlo sin buff y que los guiris lo tiraron hace tiempo... ellos juegan en otra liga (aparte de su skill superior también le echan bastante más vicio que el resto de nosotros).

#8 Te corrijo, No Mercy disbandó y unos cuantos jugadores de ahí echaron apply en Perception. Y claro, si fueses tu el GM no los cogerías yendo full dopados y con exp 12/12 HC... claaaaaaaaaaaro.

M

#10 Para que responder? Ahora es lo de siempre que si migraciones de otros que si el buffo que si Arthas estornudo...

KeleTh

menos mal que he dicho que no queria meter mierda, que si no...

a mi el first kill me la suda mil, sinceramente, si no no estaria jugando en servidores españoles para empezar y me hubiera quedado quedado con mis amigos suecos y daneses =)

y lo que he dicho lo he dicho con toda la buena intencion, porque no tengo nada en contra de perception y cuando he estado alli se me ha tratado correctamente, y por eso mismo deseaba estabilidad para vosotros, pero oye, que lo retiro y goes new roster para halion si lo prefieres

1 comentario moderado
Knelo

Hombre, si una guild puntera te paga migraciones de un server y faccion (€€€€) para intentar en FK, es muy probable que mucha gente tire apply xD.

Pero amos, gz por el FK español.

Justie

Gz :)

Lainpse

#14 joder... pues cuando migre para entrar en perception no me pagaron la migracion.. j0d3r!

#7 yo no he estado en muchas guilds top, pero para mi la forma de merku de llevar una raid es, a mi punto de vista la adecuada, ya que si no hay cierto "orden" (que si, que es un puto juego) no se podria hacer nada...

PD: he ido a la armeria y no conozco a nadie de los que hay en perception ahora... si que cambia el roster.. si xdd

LLoskka

en menos 2 meses y sin bufo de 25% el drop te lo cambio por un verde

http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo

QueTzaL

#13 Y aqui tenemos al fake nº1 saliendo de la cueva para decir la tonteria de siempre.

S

Gz perception. Se acabó la hegemonía de la horda!

D

Todos los que intentais quitarle merito al kill espero que:

1) lo hayais matado la misma semana que paragon

o

2) Le den subvenciones a vuestros clanes/familias por mantener a gente como vosotros.

En cualquier caso no quita que seais unos autenticos infraseres, volved a vuestra cueva antes de abrir la boca.

Enhorabuena otra vez perception.

Shatterz

Conste que a mi me la suda el pve, es lo que se cuece en los derroteros de Zuljin Horda, que Perception incluso ha andado pagando real money para que esa gente se uniera a la guild. Si es verdad o no, I donŽt know. Supongo que merecerá la pena gastarse una pasta por eso (o no).

La cuestión es que si es verdad eso de que se acabó la hegemonía de la horda es gracioso: ¿con medio rooster ex-horda o qué premoh?

Igualmente mi enhorabuena a Perception. Han sido los primeros sí o sí. Sé de buena tinta que ese mismo día en que ellos lo dejaron al 11% AP no pasaba del 47%... :P

Seizure

#13 Almenos matan las cosas de verdad y no se las inventan .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • QueTzaL
  • KeleTh
  • Menineo
  • Panch
  • xXxHarlockxX
  • m0n3t3

Tags