Hacer de mi paladín herrero o ingeniero ?

Hellbrass

Pues eso tengo dudas entre esas dos profesiones y no me he decidido a ver si me ayudais un poco con vuestra opinion :-p esta claro que la otra profesion seria la de mineria para ayudar a desarrollar la otra

gracias

Miembrillo

depende de si tienes ya otro char en ese servidor que te surta de gold....
es decir, lo mas normal es que gastes mucho mas dinero en cualquiera de esas dos profesiones del que puedas ganar y el paladin no es el char que mas destaca en cuanto al grindeo pve.

Ingenieria es mucho mas divertido, te da un monton de trucos (control mental, casco de sap, trinkets absurdos..) pero es muy complicado hacer dinero con ella.

Herreria pues .... es un saco sin fondo y apenas podras hacerte equipo ya que lo normal es subir de nivel mucho mas rápido de lo que se desarrolla el skill.

y si no tienes otro pj ... esta claro, hazte miner skiner o herbalist y todo lo que pilles lo vendes en la AH

Gokuh

te cuento mi caso, como paladin herrero ke tengo

hasta bien llegado el lvl 60, mi skill no sobrepasaba los 270, cuando ya era 60, tocaba farmear minas en burning xa sacar materiales, entre ellos los arcane crystal, hasta 1 semana o 2 no consegui llegar a 300 de herreria, y la verdad, si tienes gente ke te pide armas, lo triunfas, y si lo haces de armaduras, te pediran bastante y te ayudaran xa hacer ekipamiento de resis xa los tankes con los lava core y fiery core de mc (ayudan bastante en mc sus resis a fuego) xo vas a acabar hasta la p... de tener ke irte a BRD xa entregar dark iron ore y poder pillar recipes de thorium brotherhood xD

recomendacion: xa pve, herreria, xa pvp, ingenieria.

vale_dario

que nivel eres? igual estas a tiempo de empezar otro personaje

sPoiLeR

escucha a #4

nanoSpawn

Server con 25% shamys, 25% priests, 25% warriors y el otro 25% repartir entre rogues/mages a gusto del consumidor. Fantasía sexual de cualquier gosu del WoW

Dejaros de tonterías de "pala noooo! warlok nooooo! druida nooooo!" por favor.

Ingeniería lo que tiene es que todo lo que hagas te sirve solo a tí. y a nadie más que a tí. Pero es útil, divertida y cara de narices, como ya apuntan.

BS es tediosa de subir, cuando llegas a 265 o por ahí has de gastar 20 de mithril, 12 truesilver, gemas, thick leather, black pearls... y al igual que ingeniería, acaba siendo un pozo sin fondo. Todo para sacar cuatro perrillas de lo que hagas (0 en mi caso, porque se lo doy a un amigo que es mago para que haga disenchant). Imagino que más adelante será más productiva, pero ahora solo la estoy subiendo por orgullo, ingeniería al menos me serviría para algo...

Lova

tengo un pala y si kieres hacer pvp, no te lo aconsejo xd

ManOwaR

Pa tediosas y costosas enchanting y dragonscale leatherworking xd

Hazte la profesion q kieras, al final haras lo mismo q to2... grindear pa pillar pasta xd Aunke la + aconsejable es Alchemy, no es chunga d subir y t llevas pelas seguras cada 48h transmutando y si pillas pattern d titan o fire prot triunfas xd La unica q t ayuda a ekipar d verdad mientras subes es Tailor, pero como no eres caster... cualkiera t vale, en instances encontraras siempre cosas mejores q las q crafteas, si es tu primer char no kerras tirar la pasta en ekiparte x un minimo upgrade... pa subir skill t veras obligado a craftear gratis y q los otros t traigan reagents, y a menos q pilles un pattern bueno como d SR, SHG, LHH no vas a conseguir una mierda pasta con weaponsmith o armorsmith.

Si yo tuviese q elegir entre smithing o engineering, me kedaba con engineering... la pasta sale + grindeando y moviendose x la AH q con las tradeskill (a menos q tengas un ubberpattern claro). Aunke si kisiera sacar pasta d verdad me kedaba con mining o skinning y dissenchant. SM runs asaco, vender verdes a la AH, desencantar bops y vender y arreando.

Hellbrass

pues hombre yo acabo de empezar en esto ahora jeje asique imaginate, tengo lvl 12, compre el wow la semana pasada, soy un novatillo :p

K

Yo te aconsejaría Igeniero.

Por ahí dicen que es dificil hacer dinero con Ingeniería, y es cierto... Pero lo haces con todo lo que te sobra de Minería, puesto que en Ingeniería gastas pocos materiales para subir la skill, mientras que con Herrería te tienes que ir a farmear adrede durante dias y dias...

Además la Red de Ingenieros es ideal para Paladines...
Las pocas veces que te entrampa a ti, te lo puedes quitar con el Cleanse! XD

Yo tengo un amigo, que se cabio de BlackSmith290 a Ingeniero300, siendo el Paladin de Nv60...
Dice que ya solo por la Red merece la pena. XD

Aunque una cosa es cierta, y es que si eres el MainBlacksmith de tu Guild, encargado de subir Reputación con Thorium Point (de las más fáciles de subir en el juego), te puedes sentir muy orgulloso de hacer Plate Épica con 20+ Resis fuego. XD

Hellbrass

jejejeje pues si :) asias jeje

Al final me he hecho ingeniero/minero y ahora tambien soy cocinero xD eske keria hacer galletas de gengibre :-p

xxxVaDeRxxx

Si vas a hacer pvp , ingeniero . Si vas a hacer pve , cualquier otra cosa .

Usuarios habituales

  • Hellbrass
  • ManOwaR
  • Lova
  • sPoiLeR
  • vale_dario
  • Gokuh
  • Miembrillo