Que hacer con los Puntos de Justicia?

Turkit0

Hola, que tal chavales?

Tengo una duda y a ver si me podeis aconsejar

Ahora que han quitado las "mejoras" de objetos, no se en que gastar los puntos de justicia que voy ganando.

Estoy llegando ya al limite, y no me gustaria llegar al tope y dejar de ganarlos, desperdiciandolo

Muchisimas gracias!!

Ligia

#1 Pues por ejemplo comprar heirlooms?

2 respuestas
Fr0z33n

Pues hay varias cosas en Dalaran, chapitas de repu con facciones de la WOLTK si no las tienes subidas, algunas monturas de Francis Mei, cambiarlas por honor... así que se me ocurra de primeras.

3 respuestas
Turkit0

#2 #3 gracias por las propuesta, ir diciendome :)

Turkit0

#2 por cierto , k es "heirlooms" .... :/

#6 gracias ^^ pero eo no me interesa, con lo de recluta a un amigo tengo ya todos los pjs que quiero al 80

1 respuesta
Ligia

#5 Los items de +exp de levear xD

1 respuesta
Eveyx

#3 Dónde se cambian por honor? lol

1 respuesta
B

#1 Yo soy tank y ahora voy comprando equipo de justicia para una segunda spec de dps. con la tontería ya tengo seis piezas.

Turkit0

al final me he comprado la montura del mamut de Francis Mei que comento #3

para las repus de WOTLK, donde es?

me autorespondo:

http://es.wowhead.com/npc=35495

Mas ideas para gastar los puntos de justicia?

PaiKeR

piyarte sets de pvp para transfigurar

piyarte mounts por puntos de justicia (5 en total, 2k points cada una)

1 respuesta
Turkit0

#10 que mas monturas? yo solo he visto la del mamut?

gracias :)

#13 gracias amigoh

1 respuesta
PaiKeR

#11 las que te digo yo son "monturas de pvp", yo soy ali y las vende una pnj justo al lado de donde venden el equipo pvp antiguo, en ventormenta.

son 5 com te he dicho, las respectivas de cada faccion, y la unica diferencia que tienen es la skin de la mount, llevando de nombre añadido "de guerra negro", tipo carnero de guerra negro y tal. un saludo.

Fr0z33n

#7 Si no lo han cambiado desde que dejé el juego hace un par de meses, donde pillas el gear de PVP en SW. al fondo. 250 justice, 250 honor.

29 días después
Turkit0

He subido todas las repus de WOTLK, comprado la montura y ahora que hago con estos puntos de justicia?

Se pueden cambiar actuamente por puntos de honor? (en horda claro)

Saludos

1 respuesta
PalesTina

#14 Al lado de los vendor de JP de Orgrimmar hay uno que cambia esos puntos por honor. Creo que eran 375 JP por 250 de honor

Tambien puedes gastar esos puntos por piedras que transforman las minipets de color blanco en color verde xD

1 respuesta
Turkit0

#15 gracias por la info, investigare :) . Me interesa cambiarlos por honor para pillarme mounts y tabardos :D

y en un futuro, set pvp de honor

Turkit0

El que te cambia los puntos de justicia por puntos de honor es este tipo (Horda):

http://es.wowhead.com/npc=52034

El cambio es: 375 puntos de justicia por 250 puntos de honor

Usuarios habituales