¿Qué hago con mi cuenta y personajes?

Tochomosca

Buenas gente, llevo ene esto del wow relativamente poco, comencé con BFA este año cuando estaba ya todo el pescado vendido y acabo de comprar Shadowlands. A pesar de haber jugado en algún que otro servidor no oficial varios años atrás he sido toda mi vida más manco que el capitán garfio y a día de hoy no espero ser mucho mejor, pero sí que me gustaría que en el PVE pueda sacarle buen partido a la suscripción.

El tema es que es un juego tan basto que me cuesta organizar todo de la mejor manera y no es la primera vez que me ha tocado borrar un personaje y hacer otro o cambiar de bando porque no me terminaba de convencer lo que hacía. El caso es que ahora estoy con el main y la mayoría de los alters (a excepción de una elfa de sangre que uso para la historia de la horda) en la alianza. Todos en el mundo para nuevos jugadores.

Teniendo en cuenta esto estoy dudando de si tener en un mismo reino personajes mitad Horda, mitad Alianza, por el tema de tener todo en el mismo sitio. Aunque no sé si esto será posible por el tema de las profesiones, es decir, tener todas las profesiones tanto en horda como en alianza. También había pensado en migrar a otro reino para mis personajes de la horda y así tener otro DH pero en la horda, que me parece el personaje más roto para moverse rápidamente por el mapa ahora que en las nuevas expansiones no dejan volar de primeras. Lo del cambio de reino me parecería bien si no tuviera ya a la elfa de la horda al 120. Tampoco tengo claro si me cambio de reino podré compartir entre los miembros de horda y alianza cosas comunes como monturas y alguna que otra cosa como he estado haciendo hasta ahora.

Sé que es mucho lío porque no tengo nada claro qué hacer xD pero agradezco cualquier consejo que me podáis dar.

re4q

Consejo: No cogerte un DH por el simple echo de creer que te desplazas rapido pq al principio no hay voladora. No tiene ningún sentido lo que dices.
Bonus: Coge la clase que mas de llame la atención por su estilo de juego y disfrutala. Empapate de la historia del juego, aprende a como se juega exclusivamente esa clase y coge las profesiones que mas de apetezcan. No intentes abarcar todo el contenido de una tacada pq ni lo vas a disfrutar ni lo vas a conseguir.

1 respuesta
Tochomosca

#2 El DH ya no es solo por lo de moverse rápidamente, que también, sino que es la clase que jugablemente más me gusta. Le pillo el truco a cuando usar cada ataque y lo de no ir solo a DPS sino también tanque me llama mucho. Luego otros como el mago sí es más por el tema de los teleports donde quieras casi exclusivamente, porque no le pillo el truco ni queriendo.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • re4q