hala, ¿se ha acabao la beta ya?

Oni

na, a las 10 nos tiró a los ke tabamos en el cyber, y ahora me pongo a entrar y dice ke se ha terminado mi prepago y ke debo comprar más...
pos na, no es ke me importe demasiado, asi seguro ke el 11 ya tamos ludando ;D

B

Mima a mi = :'(

m3tr0

Me pasa lo mismo :S:S
Estarán haciendo pruebas o algo? Porque se supone que se acaba el 11 de febrero no?
A ver...

Mendiola

A mi me dice exactamente lo mismo.

Se acabo lo bueno.

Nordicmist

A mi tb me pasa pero a mi amigo ke lo tengo aki al lado en el ciber no le pasa J0as T_T a 2 amigos ke juegan aki tb les a pasado

Mendiola

Pues yo no habre jugado más que 20 horas aproximadamente. Vaya tela. Justo cuando empezaba a pasarmelo bien y sin pagar.

Oni

no se acaba lo bueno, empieza ahora :D
yo dejé de subir mi shaman hace 2 semanas pq pasaba tenerlo super uber y ke me lo borraran... lo dejé en 32, mira mi hermano, lvl45 y suerte.
y los "the drama"? Guug lvl55 xD

stealthh

pos a todo los de mi clan les va xdd incluyendome, no se por que no os ira pero me da que solo le pasa a los de la cuenta de la segunda fase puede ser ?

-KiLoF-

Ola ?¿ a mi si me va no se por k estraña razon no os va a vosotros.... !!

Jildeghar

A mi em pasaba, he reiniciado y se ha arreglao.

Debe ser algun fallo de los servidores de login, es imposible que corten el grifo tan pronto, que quedan 10 dias x(

Oni

hmm pos no, ahora la acc me tira pero el world server está down :s
mi acc es de la final, no de la segunda fase.

Mendiola

Ya me tiro despues. He estado viciandome otro buen rato.

Resulta que nos decia que el tiempo de prueba habia expirado y teniamos que comprar más bonos. El caso es que luego ya funcionaba como si nada.

Habran estado haciendo pruebas o algo.

FuMaO

ami no me rula, me sale una ventana d elegir reino i no sale nada , mu raro esto ;s

Mendiola

Es que se ha caido dos veces.

Una ayer sobre las 22.00

Y otra esta madrugada sobre las 3.00 - 4.00

DuaL

Aller a las 10 de la noche la zona cercana a stromwind en el server de pvp se callo por q se produjo un atake masivo de la orda.

No todo el server, yo stube jugando con un el elfo en su casa y no me tiro :S

sharker

Ataque masivo? xDD Si eramos 4 personas de high level matando todo lo que estaba en pvp.
No se si te referiras a eso.

DuaL

Yo estaba cerca de stormwild y me tiro del server. Entonces prove con otro pg y me dejo entrar. Me dijeron q habia una raid y q ese era el motivo. No se si seria verdad, si tu estabas alli y no fue nada de eso entonces es q fue una trama del server.

OrG

retomo el post pk an comentado por el comun que mañana lunes 7 de febrero a las 21:00 cierran la open beta. Sera cierto ? :O!

Saludos

tabass

claro que es cierto sino pasate por la página oficial. Además anuncian eventos especiales para mña por la tarde así que habrá que pasarse xD

Jildeghar

Se va armar gorda como todos decidan atacar a saco las ciudades xD

Un poquito pronto, no? Pero weno, imaginmo que sera necesario para que el viernes nos pegemos el gran vicio :D

n40k1

Ya veremos si no hay retrasos "inesperados" al traerlo a tienda...

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • DuaL
  • Mendiola
  • FuMaO
  • Oni
  • -KiLoF-
  • stealthh