hasta cuando durara ese TREMENDO lag en Spine?

C

Hola gente , alguien me puede decir hasta cuando durara esta mierda de lag q hay en Spine? para castear un flash heal 2 horas -.-

PD : xke no se puede un colega mio crear un personaje en spine????

Lova

El lag no es solo en spine, la mayoria de los servers q stuvieron tirados 1 dia o 2, siguen teniendo problemas de lag .

Riu

¬¬

J

los del technical support siguen dando largas pidiendonos que les demos la mayor informacion posible para que averiguen lo que es, pero ya an pasao 10 dias y el problema sigue iwal... EN el foro general dijeron que para el mes que vienen iban a hacer noseke ostias para que los servers irian con mayor fluicez, asi que me temo que hasta febrero seguiran dandonos largas...

goliat17

6k de lag esto es tremendo >.<

Noik3

poirke no llegaste a 28ks en onyxia :)

goliat17

las conexiones dinamicas se cambian desconectando el modem y el cable eso arregla el lag en mi caso x lo menos

sharker

Estoy seguro de que los técnicos y videntes del foro World of Warcraft sabrán decirte con exactitud el día y la hora a la que acabará el lag de spine. No lo dudes.

Y agradecemos la confianza que se deposita en nosotros pero a veces nos presionáis demasiado que no podemos mirar los posos de té para ver si el lag se acabará la próxima semana o vete tu a saber cuando.

De todas maneras el grupo de videntes de media vida del que soy miembro está trabajando duro y puedo prometer y prometo que habrá resultados pronto.

Un saludo.

Arinya

#8 xDDDDDD

Ahora viene la pitonisa Lola y te pone dos velas negras. LOL

Usuarios habituales