Hasta cuando la BETA 2 ???

Chola

Aún no me la he bajado, y por eso mismo pregunto hasta cuanto durará la fase de prueba, no vaya a ser entre k lo bajo y no lo bajo, me kede sin probarlo :s

KoBrA

eso me pasa a mi tb cuando acaba la beta? si alguien lo sabe q lo diga

n40k1

A saber cuanto sera, pero probablemente nos dejen un par de semanas.

B

Y luego si hay que pagar, se paga, si tengo que vender a mi madre la vendo.

PD: eh ke es coña xD

RoBErTiTo

Pues en teoria el 11/02/05 sale el juego. Asi que 1-2 semanas de open beta.

BeNNy

2 semanitas xDDD el tiempo que se me baje el juego por el bt que es mas lento , total : jugare 2 horas xDDDD

eminem18

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaRoSo

q u bueno xDDD

Shephirot

9 de febrero
11 de febrero sale el juego =p

pd : por supuesto nada oficial ;D

BaBaInO

11 febrero x mala suerte ;(

bestarcher

Segun dicen, se chapa el 10 d febrero, y ya el 11 abren pa los que tenga el game comprao

D10X

Una vez fundido y refundido el WoW, he de decir, ke acaba aburriendo, aunke al principio pinta bien, luego solo keda hacer raids, no hago mas ke matar orcos y orcos, ke es divertido, pero pagar una couta mensual para un mata mata me parece un poco exagerao, aprovechad vuestro tiempo de beta ^.

aDvAnCe

#4 jajajajjajaja

RoBErTiTo

#12

Acostumbrao al ffxi se echan de menos las misiones y alguna quest un poco mas elaborada. Pero yo creo que es cuestion de darles tiempo para que metan PVP (con sentido), Battlegrounds, instances wapas y nuevas zonas y cosas que ver. Yo estoy como tu (y como muchos) aunque si jugare, subire a 60 rapidito y vere que tal esta el juego a esos niveles.

darkblade60

alguien sabe por k no m deja entrar con mi cuenta? me la hice y me la dejo hacer pero ahora no me reconoze!!! alguien tiene alguna cuenta de sobra??

Gracias!!

D10X

Robertito, no es por las Quest, es mas hay quest ke son la caña(hace unos dias me tuve ke meter en el oceano y explorar dos barcos hundidos, todo un reto, porke tienes ke explorar, vigilar el aire ke te keda, y estar atento de ke no te ataken muchos monstrous marinos xD).

Pero el PvP es... es... una mierda.... se presentan grupos de 60-70 de la horda, me cargo a un par (exagerando xD), hago respawn y en 60 segundos toy de nuevo en pie :S, no se, las batallas son mas ke nada a desgaste, segun vas acabando hasta los mismisimos de morir te retiras, si al menos se pudieran controlar los territorios ^, pero hacer una raid y tener ke estar evitando las ciudades porke sabes ke aunke los mates los guardias hacen respawn pues ....

n40k1

D10X, yo creo que cuando pongan los Battlegrounds y los Coliseos el juego va a dar bastante de si.

RoBErTiTo

#16

Pues si.. mucha razon. El PVP es una mierda xD Pero vamos, como dice Naoki, cuando metan las cosas empezara el verdadero wow xD (espero xD).

Yo creo que con el tema de las kills y del honor el PVP cambiara bastante. A ver si lo hacen de una vez...

cabron

¿El 10 de febrero se termina?

Ok, a lo mejor me da tiempo a probarlo 20 minutos....

Me cree la cuenta nada más se puso la noticia aquí, y aún no ha terminado de bajar :\

bestarcher

#19 paciencia, k yo ya tengo el wow bajao y no puedo jugar por motivos tecnicos xDD

Spie

yo lo he puesto antes de ayer a las 7 de la tarde y a las 7 de la mañana de ayer ya lo tenia

bittorrent POWA ! ! ! :D

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • D10X
  • BaBaInO
  • Shephirot
  • CaRoSo