hasta los huevos del "show enemy debuffs"

Exelol

Estoy harto de que cada vez que relogeo o pasa un rato, esa opcion se me desactiva sola, pero es decir, se me queda marcada como que esta puesta pero no puedo ver los debuffs de los enemys, tal como los que ponen mis compañeros, o lo de la pompa, hypotermia.. es un puto coñazo que me pase en arena, no puedo saber cuando mi patner mete fear y tengo que darle a interface, kitarlo y ponerlo de nuevo, pero es cada vez que relogeo y estoy hasta la polla.

os pasa a alguno de vosotros? alguna manera d solucionarlo?

1 comentario moderado
RubaPowa

Puede ser que el archivo que guarda la configuracion de la interfaz este en solo lectura ?

Pero vamos tan sencillo como hacer instalacion nueva y te dejas de perder el tiempo creando post XDD

Nilxd

#1 Me pasa lo mismo y estoy hasta la polla, se como te sientes

TicTaK

le pasa a todo el mundo si no me equivoco de vez en cuando, si al menos ponen opciones de este tipo para casuals, que no toquen los cojones, que ya me ha pasado de entrar a arenas sin los debuffs puestos y no veas q gracia

Creyben

con addons para los frames tambien os pasa? por que ami no

hellnuker

desde el parche que el cliente esta haciendo gilipolleces como esto de los buffs, los botones de ultraxion/ysera, la interfaz de raid(este lleva mas tiempo y todo creo), el filtro del chat... fuck this shit me pongo un addon :<

DeviL_csS

ami me pasa con el Filtro de adultos, cada vez que relogueo, se me activa ... estoy hasta la poya

blackoN

Lo del filtro de adultos llega un momento que te la suda y ahi lo dejas xD.

1
Maven

Eso os pasa por jugar sin addons trogloditas que sois unos trogloditas todos.

OT: Probad a poner @#$% de forma random en vuestra frase y oireis por ventrilo "ostia el puto filtro de nuevo, pero si lo tengo desactivado alsdkja" hasta que se dan cuenta son risas.

1

Usuarios habituales

  • Maven
  • blackoN
  • DeviL_csS
  • hellnuker
  • Nilxd
  • RubaPowa
  • Exelol

Tags