Hay españoles en Haomarush?

DeSTiNo

Hay españoles en Haomarush?
Wenas, me voy a crear un pj en haomarush, y quisiera saber si hay españoles xD.

LoSKo

En la horda y en la alianza xD tienes para elegir.

xylia

si le das a buscar, seguro que te salen 5 o 6 post abiertos de "gente en haumarush" abiertos por polii xDD alguno que otro :p

y como bien dice losko si hay gente en la ali¡anza y en la horda.
el unico guild que conozco es keep of darkness que por cierto no se si me habran hechado xDDD hace tiempo que no entro

OrG

KoD se "desizo" ayer o anteayer ... ¬¬! guild pvp ? hahah = disband !

en fin una pena :/ ahora a saber k ago kon mi rogue huerfano ....

LoSKo

Vente pa threat xD

J

Yo soy el único español en mi guild.. pero si quieres pasarte a la alianza y necesitas ayuda me whispeas.. mi nick es Jadenouk. En mi guild somos 110 personas contando 30 alts más o menos pero si te animas y subes a 60 a lo mejor puedo hacer algo para que entres. Un saludo. Por cierto para los escépticos ya estamos por nefarian y lo dejamos al 56%.. en 6 días de empezar BWL.

www.exiled.info.se

P

Losko kod se desiço O_O

LoSKo

Casidy no es español?

J

Si tienes razón. Hay un warrior dps en mi guild que es de Menorca.. me olvidé. Se llama Casidy. Le conoces?

LoSKo

Si xD intenta vacilarnos siempre que puede de sus super epicos que va a conseguir noseke y no se cuanto, tipo chamo, pero no llega a tanto xD.

P

chamo se estiende como una enfermeda :D

J

Jaja. Pues no lo sabía.. el otro día pilló la untamed blade pero no sé.. xd

P

Jaden=chamo?

J

Qué dices? Soy un freak de los paladines.. pero ni me calzo a warriors de 4 en 4.. ni soy imba.. simplemente me gustan mucho los paladines y creo saber usarlos.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • polii
  • LoSKo
  • OrG
  • xylia
  • DeSTiNo