He borrado la carpeta de chat

Elfenix

Pues en una limpieza de la carpeta de addons porque estaban obsoletos desde junio de este año se me ha ido la mano y he borrado el chat lib y otro. Ahora cuando entro al juego, no veo ningun chat, ni de grupo, de ni say ni de nada. Es bastante jodido asi que si teneis alguna solucion o se os ocurre algo plantearlo que sera de gran ayuda. (es mas...para mas metedura de pata, con otro pc que tengo en lan he borrado toda la carpeta del wow y he pegado la mia,...que ya tenia el gazapo del chat (por ahorrarme el parche y su instalacion).. es mas, ya tengo 2 pcs sin chat y 2 wow...

Mi solucion era:

1) Restaurar el sistema a 2 dias atras y salvar la carpeta del chat.
2) Reparar el wow durante toda la noche.

alguna otra mas sencilla? es que restaurar no quiero...tengo varias cosas que se me joderian..

False

usa el reparador de blizzard, esta en la carpeta principal junto a wow.exe

Comprad0r

Reparar el wow no es toda la noche xD, si acaso 1-2h.

Restaurar el sistema es más rápido.

Saludos.

Elfenix

Son las soluciones que os habia dicho y finalmente me decantare por el repair y pondre un programita para que se apague en unas horas. Toda la noche no lo dejo :(

Comprad0r

La proxima vez copia toda la carpeta del wow limpia, sin addons, para que puedas moverla más facilmente :P.

Saludos.

HePHeSTo

no es mas sencillo buscar esos libs en google? no sé digo yo xD

Elfenix

que va ya esta solucionado con el repair y en menos de 1 hora.

Ya tengo el chat y todo ha quedado en un susto... (susto por la posible movida que me hubiera tocado hacer :( )

error de "emocionao" tras regresar al wow

josemahj

con borrar la carpeta interface y wtf borras todos los addons y te kedas nuevo

xBoSS

La opción de restaurar el sistema de Windows SÓLO AFECTA A LA CONFIGURACIÓN ;)

ManOwaR

¿Vaciaste también la papelera de reciclaje? Yo por ese tipo de descuidos nunca la vacio el primer día que elimino cosas xD

T1tu

con hacer lo de #8 no tendrás problemas ( para proximas veces ), tb puedes borrar la que pone cache, borrando esas 3 cuando abras el wow es como si fuera recien instalado

Mafioso14

yo soy un torpeee. siempre elimino con spr+enter xD

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • T1tu
  • ManOwaR
  • xBoSS
  • josemahj
  • Elfenix
  • Comprad0r