Heroic Strike o Slam

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Hoy puedo pillarme espada o maza de season 3 con el warrior, aun estoy dudando de que pillarme, como tengo la stormherald seguramente pille espada, ¿que opniais?.

El tema es que me gustaría maximizar mis dps y no sé que habilidad es mejor para utilizar. La verdad que tampoco las he utilizado mucho y no tengo una buena práctica con ellas, sería de agradecer si me dijerais contra que target es mejor utilizar estas habilidades y demás.

He usado el buscador y he encontrado un thread pero no sale claro que es mejor si uno u otro.

Muchas gracias y un saludo.

Rad1kaL

Si lo que quieres es hacer pvp, maza > espada.

Maze stun mola mola muxo.

A

para gustos los colores, yo veo mas brutal el spec de espadas (tb es cierto que tenemos chaman en 5v5), y yo te aconsejaría para pvp el slam, pero mejorado evidentemente, pegar una ostia en 0.5 sec no tiene precio, le puedes meter a un tio que va relentizado y huyendo 2 slams mas una en blanco, o si le dejas en el sitio y tienes rage le clavas 3 o 4 slams sin despeinarte, el heroic no me gusta porque va con el "casteo" del arma, es decir daras una ostia y la siguiente se la daras a los 3,80 sec el slam no, metes las que quieras y cuando quieras, yo usaría el heroic despues de usar charge o intercep que tiene mas bonificacion y poco mas, y si no me equivoco usa mas rage el heroic que el slam.

semental

Pos lo tipico: 2v2 mazas 3v3 mazas o espadas y 5v5 espadas. El heroic strike el único uso q tiene para hacer dps es cuando te sobra la rage y el slam lo mismo si te sobra rage y el adversario no se mueve lo uedes spamear y hacer mucho daño pero lo tienes q tener mejorado claro.

Mafioso14

2v2 mazas 3v3 depende del setup y 5v5... lo mismo digo

krysia

Edito: No aplica, cruce MS con HS... sorry

zoeshadow

añadir que el heroic stike hace convierte tu golpe blanco en skill y hace mas daño, pero no genera ira, aunque si lo usas es por que te sobra ira siempre viene bien no perder la ira de ese golpe blanco

ChaRliFuM

El slam sale mas rentable que el HS por 2 cosas:

-Es practicamente el mismo daño que le MS pero gasta menos rage con el mejorado, los 0.5 segundos de casteo son ridiculo.

-El HS va con la velocidad del arma y lo que hace es convertir un golpe blanco en amarillo con una pequeña bonificacion al daño, el problema es que comparte el swing y no generas rage por lo que en combates en los uqe no seas el focus apenas lo podras usar.

El spec de mazas/espadas es pa gustos, para 2vs2 yo usaria mazas dado que meterle un mace stun a un druida que intenta pirarse y endosarle unas ostias en travel form no tiene precio. Desde que nerfearon el spec de espadas y solo salta con daño blanco, esta via perdio mucho, antes pegando un simple hamstring tenias chance de que te saltara un extra attack ahora esto creo que se acabo xD

Choimbo

Prefiro el HS que el Slam. Un warrior no puede estar quieto.

A

por partes, el HS si va con la velocidad del arma, el mortal strike no, ojo que no son cosas iguales.

#8 si eso que dices del spect de espadas es verdad, me acabas de hundir en la miseria, yo creo que salta con todo, no he visto que se limite a daño blanco, porque muchas veces tirando un sunder me ha saltado o cualquier otra habilidad, (o esa impresion tengo o quiero tener) porque sino las espadas es absurdo coger el spec, lo que me esta jodiendo eh? pues me voya remplantear si me cojo espada o maza... me la cojo el martes que viene...

#8 eres una mala persona, que lo sepas... :(

ChaRliFuM

#10 Yo es lo que oido por ahi, sinceramente con mi warrior no uso espadas desde prebc cuando tenia la untamed blade (ains que tiempos y que espadote mas majo xD)

L4Nc3l0t

Parece ser que el slam os gusta más a todos y por lo que veo es el que voy a decantar por utilizar.

Muchas gracias.

Ahora me habeis jodido bastante con que arma pillar, no sé si la espada o la maza.. puff es que claro si la espada ahora solo salta con blancos :S arg :( no sé que hacer..

ChaRliFuM

No me hagas mucho caso que yo esto lo digo de oidas, no lo se a ciencia cierta xD

M

Pillate una espada y una maza a dos manos verde en la ah de las mismas caracteristicas y has pruevas, solo te costara 100G de cambios de talentos.

T

La cosa esque si te pones los puntos de talentos en fury para mejorar el slam, no te llgará para ponerte full arms y perderás el talento ese de rage... para gustos los colores

Pd: HS > slam

KsLr

si te pones el ultimo de Arms , no te llegara para flurry o TM.

p.d: los warrs que he visto hacer deletes más bastos a mis compis o a mi ha sido con slam xD

L4Nc3l0t

Logicamente el talento del Endless Rage no me lo voy a poner, prefiero el flurry xD

Imagino que tendre que ponerme a probar a ver si espada sale con cualquier ataque o que.. :(

Gracias de todas formas a todos.

KaraKoL

#15 vas de sobrado o q? p9rp9k1s1m9

Yo pillaria maza, el prot de stun es muy bueno.

tb probaria la 41/20, mete bastisimo, aunq con la otra tienes mas supervivencia... pa gustos los colores

uvege69

recuerda que el HS tiene bonificador de dmg againts targets dazeds :)

A

eh... nose, pero los que decis que el HS>Slam me hace pensar varias cosas... no teneis mucha idea de War Arenas, no jugais en indices altos o no sabeis usar bien el slam, 0,5 sec de cast apenas te paras y un target relentizado no se te escapa, el HS hace el mismo o poco mas daño que el slam, gasta mas rage y va con la velocidad del arma... donde esta la ventaja?
El slam va independiente de la velocidad del arma, puedes castear un slam seguido de un golpe blanco, hace el mismo daño y gasta menos rage, ah,... y una cosa si me sobra rage, tu metes un HS y yo meto 4 slams, no se... creo que hago el cuadruple de daño y las matemáticas son simples...

W

#19 Recuerda que Piercing Howl (aullido penetrante) no se considera dazed :D

shield bash si lo hace

para todo lo demas slam ftw
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=33284

L4Nc3l0t

Joder >_< no sé que pillar, mazas o espadas ARG!

A

he estado mirando lo de la espada, es cierto lo que decia #8, solo salta en blancos, me cago en to lo que se menea, con lo bonita que es la espada joder xd, lancelot, pillate maza yo haré lo propio

L4Nc3l0t

Gracias #23 te debo una.

ChaRliFuM

Asique tenia razon con lo de spec de espadas xD.

A ver.... los talentos de warriors arenas son muy relativos y no tienen una composicion fija.

Hay quien usa 41 en arms hay quien se pone flurry y hay quien se pone TM, en cualquier caso todo esto depende de como se vaya a jugar. El imp slam hay que ser un poco aguila para usarlo bien (por ej spamearlo cdo salta el imp hamstring). El problema del Heroic Strike es que solo sale rentable si te sobra la rage, pero claro, a pocos warriors buenos les suele sobrar la rage a no ser que sean el focus en un combate de 3vs3 o 5vs5 (cosa poco comun xD). A lo que iba: independientemente de la rage que cueste el HS (15) ya solo es esto sino es la rage que no generas por lo tanto el HS tiene un gasto medio de unos 40 puntos de rage (mas que el MS!!!!!), el slam haciendo un poco menos de daño que le MS, solo gasta 15 de rage y es compatible con los golpes blancos por lo tanto no hay ningun problema en seguir generando rage mientras se usa slam.

A

#25 ha dicho.

Y no hay mas que decir, es mejor el slam que el HS, yo por ejemplo juego muchos con los talentos, al relentizar solo le pongo un punto, y actualmente como hago mas 5v5 no tengo el talento que genera ira y vida cuando te stunean, tengo slam e intento en la medida de lo posible poner el máximo de puntos en flurry, convinado con el ansia de sangre, y si me da por usar el trinket que me da celeridad, estoy dando ostias blancas cada 2,40 con un arma de 3,80 mas wf es un crimen eso, por desgracia me acaba de robar mi ilusion por las espadas y me tendré que pasar a las tristes mazas xddd

Usuarios habituales