heroicas-priest

Troda

hola,vereis,tngo un priest disc/holy ,16%crit,1.100 bonus heal unbuffed

la cosa es...aun no me e atrevido a meterme en heroicas,alguien podria decirme mas o menos si asi iria bien,o si necesito mas bonus o mas critico?

el % ya se q no es gran cosa,pero solo llevo una semanita de holy y hasta q me vayan cayendo cosillas es lo q hay..xD

(8ks hp 10ks maná)

Imperium

Claro que puedes, yo intentaria subir el healing en vez del critico, eso dejaselo a los palas.

Troda

si,es lo q toy intentando,ya tngo miradas un par de cosas,pero cuanto mas healing me pongo mas crit pierdo...

y el % me gustaria no bajarlo mucho mas x el tema de q en crit curo casi el doble q la cura normal,mas el bufo q meto de 8segs cada vez q sale crit...

de todas formas gracias,y probaré aver q tal se me dá xD

Zeru

el % de crit es despreciable, ayuda mucho cuando salta y levantas a un miembro de golpe pero no puedes depender de el.

un healer se ha de basar en bonus healing, mana/5 casteando y mana maximo, administrarte las curas y esas cosas, ademas el cloth de healing k vayas pillando no tendra crit rating asik olvidate un poco de eso.

con 10ks de mana vas guay, el bonus mira de subirlo un poco pero lo puedes compensar con un tanke ekipado o si no te duermes en los laureles xD

Keane

Tienes equipo de sobra para heroicas, otra cosa es el tanke que te lleves, que si se come todas las ostias, mal lo llevas.
Con esos stats puedes y con un poco mas (como consejo ) a karazhan. :D

PD: si tu grupo y tu no teneis expe en heroicas, ve a mechanar, que es de las mas facilitas, excepto el 2º boss ( la tia de los elemntales) que es casi imposible

B

hasta que no nos revisen el puto spirit, seguiremos siendo la mierda de healers xDDD

Kr4n3oK

Bua con 1100 en heroic de lujo
Yo iba con 1k y 10%crit

IbLiS-

no busques critico en un priest, busca mana reg y healing

Xray

yo viendo los comentarios, con 1078 de bonus y 12% d critic empezare a probar xD

penetration

dale caña, pero en principio prueba con las heroicas mas facilitas.
Cuando llegues a mas de 1400-1500 vete a saco a por todas.

krysia

1.100 de healing unbuffed? joer, yo tb tengo un priest lvl 70 y apenas llego a los 500 :( ¿qué equipo tienes? ¿alguien podría decirme donde pillar equipo para poder llegar a esos niveles de bonus de healing sin hacer karazhan ni heroicas? si podeis poner enlaces de wowhead os lo agradecería ya que es la única página que puedo ver desde el curro :$

Mil gracias de antemano.

Keane

A 1400 de bonus se llega mas o menos facil ( hablo en mi caso - paladin ), hablo de azules y algun epico ( no muchos) no hace falta matarte, luego para subir apartir de eso es mas chungo. Pero claro, no esperes tener un equipazo sin ir a heroicas, que es donde de verdad sacas cosas ( epicos y marcas ) mediante repu tb sacas algunas cosas por ejemplo, los shatar dan una maza muy maja cuando llegas a exaltado. Supongo que en el caso de un priest es mas facil subir el bonus xq no necesitais critico.

Deswar

Ya no solo las heroicas y no heroicas son vuestros amigos, tambien las profesiones como sastre os ayudan, hay un equipo que se hace y solo te sirve a ti y otro que te pueden hacer, yo los conozco por el nombre en ingles (whitemend y Primal mooncloth) son equipos que he tenido y he usado hasta hace poco, conservo algo todavia fijate.
En mi opinion prefiero curar mas en una cura que no tener que lanzar mas, ahora mismo tengo talentos para llegar a mas mana pero no le veo la gracia me habre acostumbrado a otras cosas.
El equipo te ayuda mucho, pero igual estas mas comodo con cosas de critico y mas healing que menos healing y algo mas de regeneracion, tambien influye tu spirit y demas, aunque lo mas importante es... a que curas, persona sin experiencia delante mas te vale tener dinero para repara ya que no podra luchar contra el odio que generas cuando curas.
Para mi las profesiones de taloring enchanting son las mejores para mi priest :D.
salu2

SnAk0

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Kh%C3%A1zad

este es el mio por si te sirve de referencia

Xray

el mio con todo azules bueno y un epic

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kor%27gall&n=Aridane

Estoy en proceso de cambiar brazaletes y algun item mas para pillar mas heal y regeneracion mana

M

No es que quieras ir o no, es si quieren o no ir con un priest como tu que no sabe jugar al wow siendo lvl 70 y teniendo rep para heroic, ¿has comprado la cuenta a alguien?

Troda

weno,ya tngo 1200 de bonus unbuffed,e perdido %crit y vida,toy a 10% y 7ks no llega de vida,pero weno...

taloring enchanting ,son mis profesiones,el set de tela lunar,esta casi terminado,me falta la toga,q mañana o pasado como mucho ya estara lista,tambien tngo guantes con +35,y el +81 en arma toy farmeandolo,en bracers de momento llevo el 12 int. q me hace mas gracia xD

dicho lo dicho,muchas gracias a todos!

pJ_KoKo

No tires dinero poniendo esos enchant en azules ....

nohost

vas sobradisimo para hcer heroic, podrias empezar por mecha, que esta chupadísima y te da unas buenas botas epics, y bastante buenas..
y no te bases en el % siendo priest, pillate spirit, maná y healing, el resto ati no te importa.

con ese equipo podrias hacerlas bastante bien, pero como dicen por hay todo depende del tanke...

actualmente yo soy shadow, cuando era holy me ponia en 1400healing unbuffed.. y iva con warrs GREENS y no hacia mas que spamearle flash + greaters para nada, ya te darás cuenta de que lo que mas importa en heroics es un tanke decente xD

suerte

tibbu

Shaman 1500 healing unbuffed.

Usuarios habituales