Herramienta Bis list de guild [Beta Cerrada]

Shaaw

http://esportsmaniacs.com/tpm/index.php

¿Que es esto?¿En que consiste?

Esto es una herramienta que permitira a las guilds, en lo que queda de esta expansion y futuras expansiones, tener una bislist para cada jugador de su guild, sabiendo que items necesita mejorar en cada boss.

Estado del proyecto

En estos momentos vamos a abrir nuestra primera beta cerrada, y necesitamos ayuda para testearlo y comprobar que todo funciona correctamente. Mientras tanto, vuestra guild podra disfrutar de la bislist al completo, sin restricciones.

De momento la web totalmente funcional solo podra ser vista por los clanes seleccionados para testear la beta. El resto de usuarios podra registrarse e ir añadiendo sus personajes, pero no podran ver nada mas de esta.

¿Como participar en la beta?

Para participar en la beta debereis postear lo siguiente.

- El nombre de vuestro clan.

  • El nombre de la persona que va a llevar la BisList.
  • El motivo por el que quereis participar en la beta.[/b]

En caso de que fuerais elegidos para la beta cerrada, se os mandaria un mp para ponernos en contacto con vosotros y explicaros todo lo necesario para que podais usarla.

Caracteristicas de la BisList

Vista general de la BisList


Los players estan separados por su rol, y los iconos muestran el nivel de dificultad en el que se consigue el objeto, tambien que tipo de objeto es, y si es BiS o simplemente un upgrade. Pasando el raton por encima se puede ver que objeto es.

Filas seleccionables

Se pueden seleccionar varios personajes, para ver mejor que items necesitan.

Administracion de tus propios personajes

Aqui podeis añadir, eliminar y modificar vuestros personajes. Tambien podreis saliros de la guild en la que esteis desde este panel.

Administracion de Guild


Panel de control de la guild creada en el que se podran añadir raids, y personajes a la misma.


Panel para invitar a la gente registrada a vuestra guild. Tiene un buscador para encontrar a los usuarios facilmente.

Administracion de las Raids


Desde este panel podreis añadir a la gente a la raid que previamente ha sido añadida a la guild.
Las raids pueden moverse para que las pestañas en la vista principal aparezcan en el orden que se desee.


Y aqui se puede ver lo sencillo que es añadir una raid para poder empezar a usar nuestra herramienta. Simplemente poniendole el nombre deseado y seleccionando la raid en la que se va a usar la bislist.

Shaaw

Si algun moderador me puede poner bien los bars y las imagenes lo agradeceria, que yo no puedo u.u

goliat17

#1 todo seria por web? lo veo guay si fuese addon y se sincronizase con cada miembro de la guild que se lo ponga. El concepto es bueno pero hay que depurarlo mucho.

Suerte

1 respuesta
Shaaw

#3 por ahora si, seria por web. Esa idea la tenemos para un futuro, pero queremos ir poco a poco añadiendo funcionalidades que sean utiles a la gente. Pero meternos directamente con addons sin tener ni idea lo vemos un poco complicado.

1 respuesta
goliat17

#4 creo que podéis dedicarle muchísimo tiempo a la web y sacarle menos "partido" que al addon. Desconozco si es que no sabéis programar o que. No olvidéis ponerla en varios idiomas, mínimo ingles.

1 respuesta
HeXaN

Hacer un addon de eso es un coñazo, yo veo mucho más útil la web.

1
Shaaw

#5 El siguiente paso es hacerla en ingles, y si es posible a otros idiomas poco a poco _

7 días después
Shaaw

Para recordar un poco, guilds o gente que quiera probar en que consiste la herramienta que no dude en decirlo y le vamos dando acceso, que a nosotros nos vendria muy bien para ir testeando cosas.

Usuarios habituales

  • Shaaw
  • HeXaN
  • goliat17

Tags