Herreria desesperacion

B

Soy herreo 366 y no consigo patentes pa seguir haciendo objetos y ir subiendo en la ah no encuentro alguien me dice en k vendedores puedo conseguir??
thx

L4Nc3l0t

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=11873312&sid=1 =)

B

thx por la ayuda jeje

CHiCoMaRTiNi

herreria me parece una perdida de tiempo y dinero increible, pq es ke te haces una dungeon o una raid y pillas cosas mil veces mejores q lo q puedes crear, ademas q lo q hces los mats muchas veces son mas caros q lo q propia mente sacas o costosos de buscar

Mafioso14

perdona????? ai espadas ... para rogue y para warrior fury.. q son mejores q las q puedes encontrar en karazhan o istancces en adelante y lo mismo t digo d las mazas .....por ejemplo te voy a decir ...en karazhan solo q cae una espada ... decente para la main ... y YO nunca la e visto caer y MUCHOS amigos q tngo q llevan haciendo el boss q la dropea y nunca la han visto caer.. asi q te sale mas rentabble ... craftearte una decnte y muchos rogue's tienen una espada en la OFF crafteadda .. asi q herreria no será una perdida d tiempo

Aishtael

Es muy dificil conseguir una Main Hand mejor que la maza crafteada tanto para rogues, chamanes o warrior fury.
Aparte, que la pasta que te estas dejando en subirla te la ahorrarás cuando te toque craftearte el equipo de Nature o Frost en primal nethers.

Mafioso14

#6 tiene razon si yo fuese heerero os driai q fueses ahorrando para ese set... y si mal no recerdo ese set se usa en SSC

E

#7 Para Hydross necesitas mínimo un buen par de tanques con mucha nature y frost resistance, con lo cual esos sets vienen de maravilla.

Yo soy rogue bs y ya hace más de medio año que craftee la maza (hara solo unos 3 meses que tengo la tier 3), y a no ser que te encuentres con un combat sword con gear algo superior al tuyo y en bosses que duren mucho (Morogrim, VR por ejemplo) ser top 1 era de lo más normal. La sword tambien está bien (frabriqué la t1) pero es bastante más facil de conseguir una buena OH sword como era incluso la de s2 de arenas (ade+ de ser más rápida->+extra attacks y poison procs) que no conseguir una MH (a no ser que ya estés muy lejos en raiding).

Cuando llegas ya bastante lejos en raiding....si eres warr vale la pena por el plate, como los shoulders de la recipe de BT. Si lo único que te interesa son las armas....si tu guild no esta farming vashj y kael es recomendable, sino yo no haría el enorme gasto de subir de 1-375 bs.

#1 En lo que respecta a que estés atascado subiendo, en la web de shadowpanther, http://shadowpanther.net/drakefist.htm , hay una guía muy buena para subir rapidamente a 375, indicandote donde conseguir las recipes que necesitas para seguir subiendo. Para esa skill creo que yo me dedique a hacer ese blue set de plate para paladins, que las recipes las tiran los fantasmas esos draenei que estan en netherstorm nosedonde. Pero bueno, ahi esta bien explicado.

Usuarios habituales