Herreria wow Ayuda porfavor,,,,,,,

L

Cuendo me especialice en armas, me dio a escoger el tipo de armas;martillos,espadas o hachas. me especialice en martillos,y aprendi varias cosas para hacer. me h cambiado a espadas y mi duda es la siguiente: Si me cambio de especializacion a hachas o armaduras,perdere todo lo aprendido ? o por el contrario podre seguir haciendo las cosas por las cuales a he pagado ? gracias

B

El propio nombre lo dice, especialización, yo de ésto no se mucho pero pueden ocurrir 2 cosas claramente -> Que pierdas todo lo aprendido con martillos y empieces de 0 (como cuando te cambias talentos), o que el trainer deje de enseñarte martillos y solo te enseñe tu nueva especialización (manteniendo lo poco que ya tuvieras), pero como ya te digo, no lo se, prueba a preguntar a un GM dentro del juego.

RoBErTiTo

Ni idea, acabo de mirarlo en wiki y no dice nada del tema.

Lo unico:

Blacksmithing specialties can be changed at the trainers for a cost. The cost depends on the specialty you wish to drop and the character's level. Once you drop a specialty, you can then choose a new specialty for no cost. Each specialty can only be dropped at the trainer that originally taught it. In order to switch from a weaponsmithing subspecialty (Axesmithing for example) to armorsmithing, you must first drop the weaponsmithing subspecialty, then drop the weaponsmithing specialty before you can learn armorsmithing.

Once you have earned either the Armorsmithing or Weaponsmithing speciality, you do not need to complete the quest line for the other specialty if you wish to switch. The specialty will be given at no cost.

Pero no dice nada de si perderás recipes o algo :x

semental

A mi me paso algo parecido: era forjador de armaduras y me cambie a armas (espadas) y tenía tu misma duda pero como taba decidido me cambie, "solo" me sablaron 100g pero seguía teniendo los mismos puntos de bs.

Aishtael

Pierdes todas las recetas exclusivas de forjador de armas o armaduras, el resto de recetas así como los puntos de la habilidad no los pierdes.

Por cierto, recuerda que algunas de las cosas que puedes fabricarte te dicen "Requiere Tal especialidad". Si te quitas una para ponerte otra distinta, no podrás volver a usarla, pero no la perderás ni se te borrará.

Usuarios habituales