Hilo del Leveo en Twisting Nether por la Horda Mediavidera

B

Yo soy Disci Priest de main, y luego tengo un Druida para otro grupo de leveo, pero mi intención es jugar con el Disci.

PepeRod92

yo ya cree el pj y toy subiendo, os agrege a ID pero no me aceptais o no se ! xD cuando puedas podrias poner tambien el nombre de la guild para al hacer un /who "nombredelaguild" sea mas facil encontraros

1 respuesta
-DnT-

#32 Lo pone en #1, se llama Mediavida la guild.

Gazzlikk

Chicos, sabeis si kazzak, está conectado con este? o no sé, de alguna forma, podría entrar o algo desde ahí?

1 respuesta
Ziekfried

#34 Kazzak no esta conectado

1 respuesta
Gazzlikk

#35 Yoro.

2 respuestas
PepeRod92

#36 subete un pj que tardas 3 dias contados ! yo tengo el monk al 10 ya

1 respuesta
Gazzlikk

#37 Es que me empecé a subir uno para la MV de españa, me subí otro, en kazzak que lo tengo ya al 70 y ahora otra vez..apf jajaa

1 respuesta
PepeRod92

#38 uff eso si que es una putada entonces xDDD igualmente si lo haces con mas gente que se anime y tal se hace mucho mas llevadero..

Ziekfried

Alguno en la guild conectado?

Nepth

Tan mal veis los servers españoles como para iros?

2 respuestas
Turkit0

#41 para nada. Yo, personalmente, estare por aqui para experimentad y cotillear

Mi main y donde dedicare mas tiempo es cn mi dk del macroserver horda dentro de la guild mediavida de dicho server

2 respuestas
PepeRod92

#41 no te dejes engañar por #42, estan fatal, por lo menos en pvp como no tengas tus colegas fijos de 2v o 3v no encuentras a nadie que vale la pena, y todo el mundo esta de acuerdo conmigo, la cosa esta super apagada, 20-30 mins de cola como dps para instances.. bgs y tal porque te meten con guiris si no seria otra media hora, y despues a partir de las 11 de la noche no hay ni dios en el server.... la cosa en españa, fuera y dentro del WoW, esta bastante jodida xDDD

1
dkloger

Creando Trol Chaman

Turkit0

Soy un estafador

Sibirinchain

Me he hecho un druida pero no veo a nadie de la guild.
Sibirinchain se llama. A ver si luego hay alguien que invite. Va full heirlooms :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estoy ahora fuera de casa, en cuanto llegue os aviso y voy invitando.

dkloger

#46 Idem, no he visto a nadie, he subido hasta el 9 y lo he dejado en la puerta de orgrimar.

Sefhi

Sefhî , la i con un ^ , me estoy subiendo un rogue, si alguien esta conectado que invite a la guild a poder ser !

PepeRod92

yo toy al 15 esperando ! gogog

Khaleck

Ya se esta metiendo peña a la hermandad ;)

Esperemos que se conecte Deros y empezaremos a organizar.

PepeRod92

por cierto no se si estan conectados o no pero ya he visto unos cuantos hordas de kazzak questeando por donde yo.. asi que pude que te salves #36

2 respuestas
Khaleck

#53 Agregame y te invito al clan

B

Yo me apunto, dime que necesitais y me lo hago, aunque me gustaria tankear

1 respuesta
Turkit0

#53 eso es el interreino xD

jadgix

#42 no engañes a la gente, maldito, si los servers españoles están en la puta ruina.

No hace falta hacer sugarcoating a este tema, la gente es adulta y no hay que tratar de evitar que se asusten o que lloren, las cosas son como son.

1 1 respuesta
Turkit0

#57

B

Yo ya estoy en Kazzak desde hace casi un año, igual me lo pienso lo de migrar ahora que me han peinado de la guild u.u

Zahrae

Mira que tengo algunos personajes low level en reinos ingleses, pero no en Twisting Nether, mecachis. Ahora me creo algo y whispeo a quien sea, me llevará un rato decidir a ver qué me hago xDDD.

Priest o chamán? Dilemas.

1 respuesta

Usuarios habituales