El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
imsack

Por donde puedo pedir el cronicas 1,que sea fiable.

1 respuesta
HeXaN

#691 ¿Amazon?

-DnT-

Mañana tendremos el corto de Khadgar:

1 1 respuesta
Zoanir

#693 Perfectisimo!! Es la que mas me interesa de las 3.

Sefirot3689

Ya teneis el video

1
Baleny

Brutal, me ha gustado mucho más que el de Gul'dan.

Zoanir

Pero que jodidamente dura me la pone Khadgar <3

-DnT-

Y a mi que me ha parecido que no han contado nada xD

Me hubiera gustado que pusieran un flashback de Medivh dando Atiesh a Khadgar, aunque sea.

1
Hmngio

vuelve a repetir el puto FEL! igual que en la puta pelicula de mierda! '' me derrotaste cuando estaba consumido por la locura vil '' ... y dale cojones! putas consumiciones viles everywhere! :mad:

1 respuesta
Zombie_Mv

#699 Hombre, es que la historia del wow en su mayor medida se basa en corrupciones everywhere, no es una invención de la peli.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoanir

#700 Podríamos hacer una numerosa lista de todas las personas corrompidas en Warcraft tipo Valle de los caídos.

1
-DnT-
6
B

Al parecer al final si van a doblar el "audio-drama" de La Tumba de Sargeras, pero aparentemente, solo a español latino.

Se que os van a entrar arcadas, y que es imposible tomarse el doblaje latino en serio, pero os dejo el enlace del teaser:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/8m/8ML6IQFORVV11469583116437.wav

Mañana, dia 1 de agosto, se estrenaría la versión completa.

2 respuestas
-DnT-

#704 Ufff hay que tenerlos cuadrados para escucharlo en español latino xD

Tiene buena pinta, me encanta el énfasis que están poniendo en el lore.

Agrael120

#704 Ufff ese "Guldán" me ha dado Zika.

3
HeXaN

Por suerte todos lo escucharemos en inglés sin problemas.

Zoanir

Pues ha caído Crónicas por mi cumpleaños, que fue ayer y ya me he bebido la mitad del libro. Me estoy haciendo mis propias conspiteorías y me está encantando <3

1
Amazon

Tengo uno de estos sin abrir (no precintado, pero me llegó y no lo he sacado ni del cartón de Amazon (je)), a cuánto se venden de segunda mano ?

2 respuestas
-DnT-

#709 https://www.amazon.com/Warcraft-War-Ancients-Demon-Soul/dp/0743471202 $60 nuevo, $18 segunda mano.

Holy shit, yo tengo la trilogía nueva en inglés y según eso se vende por $160, no tenía ni idea.

2 respuestas
Amazon

#710 en 2015 reeditaron el 1, y en 2016 el 2 (compré el 2 hoy y tengo a la espera el 1).

Voy a quitarme los inglés de en medio para quedarme con los españoles na más

2 respuestas
Ugrek

#711 donde los has comprado? Se sabe si reeditan el 3?

1 respuesta
-DnT-

#711 La edición que yo tengo es del 2007 y lo compré en Inglaterra por 10 libras, no sabía que dejaron de publicarla y juraría que la última vez que fui al FNAC de Madrid vi que estaba en castellano por 10€ o así la trilogía.

Curioso. Tendré que mirar todos los demás libros que tengo.

2 respuestas
Zoanir

#713 Es la del lomo verde que salen Tyrande, Malfurion e illidan en portada ? porque es la que tengo yo xD

1 respuesta
-DnT-

#714 Sí, yo diría que ese es. Le he sacado una foto con el resto de libros que he encontrado buscando. El libro ni lo había abierto, lo tenía en una caja de mudanza y lo acabo de sacar después de 5 años o así xD

1 respuesta
Amazon

#712 en comics y mazmorras en sc de tenerife. El 3 todavia no pero supongo que lo haran

#713 a mi 7.15€ cada uno en amazon xD

Zoanir

#715 Tío, tenemos un puto tesoro en nuestras manos! XD

1 respuesta
Amazon

#717 so do I, tengo los 3 xD

Sefirot3689

#709 #710 Este lo acabo de ver yo en Fnac a 13€

2 respuestas
Amazon

#719 en inglés?

1 respuesta

Usuarios habituales