Hit y Spellhit

TaLiBaN69

Buenas a todos, ayer me comentaron que ahora el Hit y el Spellhit aumentan el daño, lo unico que vi en las notas del parche es:

*El índice de golpe, índice de golpe crítico e índice de celeridad ahora modifican los ataques cuerpo a cuerpo y los hechizos.

Alguien sabe de ciencia cierta si es verdad? o notó algun cambio respecto a esto? (ademas de fallar menos como es logico xd)

Grasias de hantebraso

pJ_KoKo

Ni idea salvo lo que dices de que ahora no existe melee hit y spell hit si que es el mismo.

Eso si desde el parche creo que no me habia salido un miss con un spell en la puta vida salvo resist...
No se si sera algo nuevo porque no me he leido las notas pero ni flores de lo tuyo xd

LoRD_Sh4D0W

Ahora no puedo abrir el wow, pq estoy en el curro, pero si pasa el raton por encima de hit, creo qe aparece un % de ignore armor.

es decir, ahora el hit te da bonificacion para ignorar armadura (o para perforarla). Confirmadlo alguno pls, puede qe me equivoque.

iRoN-G

Hit Rating ahora sirve tanto para melee como para spells.
Armor Penetration lo han cambiado a Armor Penetration Rating, ahora en vez de ignorar XXX armadura ignora un % despues de los debuffs. Esto sale donde esta el Hit Rating pero no guarda ningun tipo de relación.

xylia

#2 me pasa lo mismo que ati, no me habia salio un miss en mi puta vida xDDD

m0rG

Es la razón por la que ahora el enchant Surefooted es imba para casters xD.Tanto el spell hit como el hit afectan ahora a melee y spells(lo mismo para crit y haste).Además se ha eliminado el 1% de resist que tenían todos los objetivos y que no podía mitigarse con hit (ahora si estás hit-capped ya es imposible ver un resist).

Por último el resist con spells ahora se llama Miss,supongo que para equipararlo al miss de los melees(dado que ya no hay diferencia entre spell hit y hit).Lo del penetration la verdad es que no lo sé.Si pasas el ratón por encima del valor de hit siendo caster (mago en mi caso) te sale también el penetration que tienes,pero eso no significa que el hit de penetration.De hecho yo sigo teniendo el mismo penetration que antes (18,que es lo que dan las hombreras de t6).

pJ_KoKo

Lo del ignore armor en el hit y el penetration sale ahi porque simplemente no hay mas lineas abajo para ponerlo ! XD

Snapper

#6 ya te digo, ese encanth es good xD al fin las botas tienen un encanth que merezca la pena y no la mierda que habia hasta ahora.

A

hicieron q el hit crit y haste sea lo mismo para todas las clases, y ademas quitaron el 1% de fallar q no se podia reducir por talentos/equipo,
pero de ahi a aumentar el daño no creo, quiza te dijeron de aumentar el dps

TaLiBaN69

#9 No me hablaron de DPS me hablaron de que aumentabas el daño de ahi a la pregunta del post.

Pues bueno ya lo tengo claro, ahora solo me falta averiguar con todos estos cambios el Hitcap del Rogue mutilate. (si alguien lo sabe me hace un gran favor)

Gracias de hantebraso

Mafioso14

#3 no sabria decirte desde cuando .. pero .. antes del parche yo ya veia el ignore armor, y el hit no aumenta el IGNORE ARMOR .. simplemente en ese cuadro te dice el ignore armor q tienes... intente averiguar si el hit lo aumentaba .. y no, no lo aumenta.. variando piezas de PVP (q no me dan hit, ni ignore amor, por piezas de PVE q me dan HIT) y el ignore armor marcado seguia siendo el mismo, no se si lo habran cambiado en este ultimo parche cosa q dudo, pero bueno.. saludos

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • TaLiBaN69
  • Snapper
  • pJ_KoKo
  • xylia
  • iRoN-G
  • LoRD_Sh4D0W