Hit/crit rating

nanoSpawn

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=61866653&sid=4

Bue, los de Blizzard que se aburrían han implementado para la expansión estas nuevas características. Aquí en el thread de arriba está algo explicado y en castellano.

Realmente es complicado el tema, pero en esencia, desaparecerán los items que dan X% crit, que será reemplazado por un rating de crit (o hit, o defense, habrá ratings para varias cosas)

Básicamente consiste en que a más lvl, necesitamos más rating (de lo que sea, crit, hit o defense) para poder mantener nuestros parámetros de +crit. Así un item que de 14 de crit rating a lvl 20 daría 12.32% de crit pero el mismo item a lvl 60 dará 1%, mientras que hasta la fecha 1% era 1% fuera el level que fuera el jugador. Obviamente a lvl bajo no habrá casi nada con crit o hit rating.

Os pego también las tablas de equivalencia, para que os hagáis una idea, podemos también ir discutiendo algo el asunto, porque es complejo e importante.

http://img135.imageshack.us/img135/4081/critxq1.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/2216/hitjc3.jpg

Os preguntaréis por qué lo han hecho así. Bueno, el problema que se encontrarían al hacer items sería el siguiente:

Ahora mismo uno por gear puro puede reunir 30-40% de crit, a lvl 70 siguiendo esta progresión podría llegar a ser 60-70% para el tier 4/5 o los items épicos de PvP? Eso es una salvajada que arruinaría completamente el juego. Así como el dmg, la vida, int. etc. van escalándose, el crit, hit, def etc. no pueden hacerlo de la misma forma, por eso se han inventado este sistema.

thrazz

Encima, con los nuevos items, los de crit% quedarán completamente obsoletos y pueden cambiar para que los porcentajes de crítico a nivel 70 no lleguen a ese 40% (o incluso nivelarlo dentro de un tiempo).

Spybreak

14 crit rating es 1% crit, no 0.4.

Ademas, los objetos ya existentes tambien han cambiado. Blackhand's Breadth por ejemplo da 28 de Crit Rating.

No existen ya items con %.

nanoSpawn

Abuff, pos millones de large brilliant shards saldrán el día que salga a la luz la exp, porque el Blackhand's Breath se lo veías hoy día a lvls 60 rank 13 =/

De todos modos, Spy, siento la imprecisión, puse valores de ejemplo, ahora rectifico y pongo valores reales.

Edit: Ale Spy, he rectificado el post (según la tabla 14 crit rating sería 12.32% de crit a lvl 20 ^'). Teniendo en cuenta que todos los items piden un lvl, eso no será problema.

Spybreak

Pero por que iban a desencantarlos? Hasta que no llegues a nivel 62 o 63 no vas a ver items con los que reemplazarlo. La cantidad de crit que te otorgan a lvl60 se mantiene, pero a medida que vayas subiendo, ira perdiendo su efecto.

Esto esta hecho para fomentar el cambio de items y para no tener 100% de crit a lvl 70.

Elitest

Esta todo dpm hecho, para que todo lo conseguido hasta ahora te sea insuficiente para igualar a un lvl 65 green geared.

He visto unos cuantos verdes que son la polla comparado con items épicos de ahora.

Es decir, empezamos de 0 prácticamente (como si acabásemos de pillar 60 me refiero).

Usuarios habituales

  • Elitest
  • Spybreak
  • nanoSpawn
  • thrazz