#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

aizen_val

Gracias por la info!.

Alguien sabe de donde comprar las prepago (mes de juego) baratos?

Melink

mi pregunta es la edicion fisica de wod de game o cualquier tienda trae la subida del nivel 90?

1 respuesta
Turkit0

#182 SIP

trax_marc

me estoy pensando volver, para empezar de cero y tal la version de 15 euros qe incluye hasta el 90 es la buena?¿

2 respuestas
Shincry

#184 Siempre he pensado que para disfrutar WoW completamente, debes estar con el último contenido y empezando la expansion o siguiendola, una vez el contenido está hecho pienso que has perdido gran parte de la magia.

reci0

#184 Si te haces una trial te ofrecen un 50% de descuento en el battlechest ese que da todas las exp menos la ultima por 7€

D

Buenas, he visto en mi cuenta en la que no juego desde 2011 que me han añadido hasta "Pandaria" lo vi en alguna noticia o algo así el otro día y hoy me he acordado de mirarlo.

Me gustaría ver como lo han dejado y ya de paso a ver si me vuelvo a enganchar.

¿Aún existen los "hechizos de resurrección" esos míticos que te enviaba un jugador de wow a una cuenta inactiva y le dejaban jugar 15 días? ¿Alguien tiene alguno de sobra? Prometo que si me vuelve a enganchar me pillo la próxima expansión y me suscribo así que seguramente os darán algo (¿un mes gratis?)

MP please.

1 respuesta
Mendiola

#187 Prueba a ver si cuenta la promo de los 7 días, aunque caducaba ayer. Logeas en tu cuenta y copias pegas en una sola linea de texto alguno de los dos bloques siguientes:

http://eu.battle.net/account/management/wow/
claim-promotion.html?utm_content=email_eu
&utm_medium=email
&promoId=SEVEN_DAYS_PROMOTION
&utm_campaign=winback_wod_pre-patch_1014
&utm_source=internal
&app=bam&cr=true

ó

http://eu.battle.net/account/management/wow/
claim-promotion.html?utm_content=email_eu
&utm_medium=email
&promoId=SEVEN_DAYS_PROMOTION
1 respuesta
D

#187

Nada tio ya no deja, sale esto: Esta licencia de World of Warcraft no puede acceder a esta promoción.

D

#188 ostia tio pues si que me ha dejado, me ha dado ese error pero me pone que me quedan 6 días.

gracias Mendiola!!

1 respuesta
Mendiola

#190 De nada

fuNN

Me propongo volver y tengo que comprarme la WoD + prepaid 60 dias, estas son las paginas donde he pensado realizar la compra, creeis que son de fiar?

WoD
Prepaid

1 respuesta
Drhaegar

#192 En Amazon está más barato y encima en formato físico con un poster exclusivo.

1 respuesta
Noxas

#193 puedes pasar link? es que no veo lo del poster y si sale mas barato caerá fijo.

2 respuestas
Drhaegar

#194 http://www.amazon.es/gp/product/B00KWAE7U2/

La caja de compra anticipada no lleva cd, sino una clave con la que se descargará el juego en el lanzamiento. Además, dentro de la caja encontrarás un póster de regalo.

Ahora que me fijo, sale igual de precio si le sumas los gastos de envió xD

2 respuestas
Yahia

#194 #195 http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft-Warlords-Draenor/dp/B00JECMGZM/ref=pd_sim_v_3?ie=UTF8&refRID=0JBPJSH8C7RTZDGG0AS7

Sin gastos de envio por la preventa.

1 respuesta
Drhaegar

#196 Ese no es preventa, es decir, te llega a tu casa dos días después de la fecha de lanzamiento.

Este producto saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2014.

1 respuesta
Yahia

#197 Si es preventa, de amazon. Y por eso no tiene gastos de envio. No me has entendido.

Es la caja de verdad, y llega el dia 13, que es cuando sale, el que tu has puesto es el que llega ya, para que uses el boost desde ya mismo, por eso es algo mas caro.

fuNN

De 30 a 35 van 5€ de diferencia, donde ves tu que sea mas barato #195 ?

Josite

Buenas, un amigo quiere entrar a jugar, en la pagina de blizzard salen todas las expansiones (WoD incluida) más el boost al 90 y un mes gratis por 49,9€. Como lo veis?un saludo

1 respuesta
Melink

#200 esta muy bien la verdad! que lo compre

Wululu

Si compro la proventa de amazon, me dan la subida de personaje al 90 al instante, o tengo que esperar a que me llegue la caja a casa? Porque si la compro ahora igual no me llega para el dia de lanzamiento, y entonces igual ya no se acepta la subida instantanea al 90, no?

1 respuesta
Melink

#202 la subida si es en formato fisico la tienes cuando adquieras la expasion independientemente de si es pre venta o no...

1 respuesta
Wululu

#203 Ah ok, pensaba que solo te daban la subida si era reserva/preventa.
Gracias

Nitamo

Ya no venden en G2A la versión de 30 euros <.<

re4q

si compro la expansion por amazon hoy mismo, podre usar el boost hoy? aunq la caja me llegue martes?

B

puede alguien decirme un sitio económico y de fiar para comprarlo?

Con la versión digital me conformo solo quiero el CDkey y poder jugar puntual a la vez que todo el mundo.

Plis :qq:

1 respuesta
sonic_2005

#207 Yo busco lo mismo digital lo mas barato posible y poder jugar segun empiece.

B

Un mvero me ha recomendado esta web por MP alguien puede confirmar si es fiable?

http://www.instant-gaming.com/es/257-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/?igr=624049

2 4 respuestas
Nitamo

#209 Esa página tiene ya 4 añitos o así, te lo confirmo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0