Holy paladin en arenas

Mineko

Hola!

Veréis, tengo un paladin, con spec 41/20/0, unos 1273 +healing, 16.92% spell crit (sin contar talentos), 10,4k HP y 9600 mana. El caso es que tengo un problema. Yo hago arenas con un warrior, también bien equipado etc. Cuando nos encontramos a otros paladines, yo no sé qué es lo que pasa, pero a mí se me va el mana súper rápido, mientras que a ellos no les baja ni la vida ni el mana. La verdad, no me lo explico, a simple vista van con gear similar, no entiendo qué es lo que falla. Hay algún "truco" o algo similar que quizás esté pasando por alto?.

B

Soy algo noob, pero lo mismo ellos usan curas de un nivel mas bajo al tuyo, o simplemente tienen mayor regen/ cantidad de mana.

Mineko

Hombre pues no sé, yo siempre suelo usar flash of light (mucho más eficiente en cuanto a mana), pero nunca me he planteado usar niveles inferiores, ya que a veces ya cuesta mantener a tu compañero vivo sólo con flash of light cuando le hacen focus 2 DPS (sobre todo si son casters xD).

PhiL

Claro hombre, date cuenta que teniendo 1k+ de healing, el usar uno o dos rangos menos ahorra mana, y no se pierde demasiado por cura. Interesa mucho, pero eso ha sido asi siempre...xd

Shephirot

yo creo que tiene mas que ver el spell que uses y el ekipo que usar un rango mas bajo o mas alto

Spybreak

El aumento de +healing desciende considerablemente cuando usas rangos inferiores de curas. No lo veo como una buena solucion, sinceramente.

Despues de la 2.1, lo que debes hacer es invertir en gear de regeneracion de mana, que es lo mas importante para poder aguantar bien en arenas.

Gus

respec a loladin! LOL!

Spybreak

Deletechar LOLOLOL

BennyHill

joder, de verdad eres moderador? xD

-

si, moderador de su habitación(y seguro que la madre le hace la cama QQ)

BennyHill
  • hola, eres holy priest?
  • no
  • PUTOTEH !!!!
_

Básicamente #6, hace unos cuantos parches el % de +heal se aplicaba e función del tiempo de casteo. Ahora va en función del rango de la cura.

Aunque en vez de a mana regen yo iría a stats... (casi todos los items que dan mucha stamina dan tb intellect).

Spybreak

#9 Creo que tu detector de sarcasmo debe estar estropeado. Mi post no era mas que una burla de todos los retrasados que postean cosas estupidas en un intento desesperado de hacer gracia.

Si, soy moderador, pero no de este foro.

#10 No estaria mal, pero le pillaria algo lejos.

BennyHill

#13 ahora llamas retrasada a la gente?

ah no, espera, en que tono estas diciendo eso esta vez?

Spybreak

Llamo retrasada a la gente, si, siempre y cuando se lo merezcan. En tono completamente sincero y normal :)

No hace falta que te sientas ofendido o insultado por mis posts, en ningun momento me he referido a ti.

RoBErTiTo

Benny, anda tira pal wow y deja de marear xD

BennyHill

#16 ok :(

Spybreak nada personal eh, todos saben que soy conflictivo hasta ciertos limites XD

Usuarios habituales