Honor bug!

ManOwaR

Sin parche esta semana q ha bugeado el honor d to dios (lo mas curioso es q ha pasado despues del reset d honor d esta noche, tengo en "last week" 16k, cuando es el honor q hice ayer y en "last week" tenia 240k al entrar antes xd)... a mi no me ha afectado mucho, he perdido un 12% del rank9, pero hay gente q ha perdido ranks enteros, como por ejemplo uno q se compro la parte del set d Marshal y al poco rato bajo a rank11...

D momento se q ha pasado en los servers donde tengo chars, Stormscale y Spine.

Peyru

? pos ami no me ha afectao, e subido rank con mis dos pjs y no me ha marcao ni un punto menos de los ke hice

EvilDiox

yo baje de rank5 al 4 con mi alter :( (lo curioso es q sigo podiendome poner los bracers)

AiMaR

pues yo subi de rango 4 a 5 normalmente... asi que no me parece haber afectado

kobreTTi

#3
hace tiempo creo q kitaron eso, ya no necesitas mantenaer el rank para poder usar los items, una vez los compras ya puedes ser rank -1 q los podras usar

sobre lo del bug q comentais, yo no he notado nada raro, server Kor'lag

UTaHJaZZ

algo raro ha tenido que pasar, porque he subido casi 2 ranks (del 4 al 6) cuando solo habia hecho un par de AV y tenia unos 12k contribution points xd

Lova

me pasa como #6 yo era rank2 y ahora rank 4 haha y solo hice 1 av xDDDD

Peyru

haha q si ke se ha bugeado xDD de 5 a 7

ManOwaR

Bueno, blizz reconoce q la ha kgado d sobremanera xd

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-pvp-en&t=194799

B

Yo subi de 2 a 4 pero habia viciado mucho, no tanto como tener la barra casi al 5 xDD

Usuarios habituales