Honor diario > Honor estimado?

gunloK

Buenas, ya sé que el honor estimado es muy impreciso, pero me ha pasao esta noche lo contrario. No llegué ayer a 4950, si no recuerdo mal, y hoy me cuenta 5200. No sé si es error mío o realmente puede salir más honor que el estimado XD ¿Alguien puede confirmar esto?

Gracias!

PD: obviamente no tengo screen.

George-Bush

Cosas mas raras se han visto.

( como esos 400 de honor que suelen dar solo por meterse a AV a veces, que luego te los quitan en el recuento...)

A

joder, pues si te estan dando de mas da gracias, yo tengo diariamente una perdida de 1200, y para tres putos dias que puedo jugar es que me da por el culo, por ejemplo, ayer mismos me marcaba 6800, pues no me dieron ni 5600 me engancho unos rebotazos serios serios, mas aun cuando calculas para cogerte algo y cuando ya crees que tienes honor, (te sobran 400 por tus cuentas) vas al dia siguiente todo ilu y ves que te faltan mas de 300!!, ohh dios que mosqueazo xdd

M

#2 O el AV nuestro de cada dia, que da lo mismo sea doble honor que normal

Hynack

el AV "doble", lo que da es un bonus de 100 de honor por ganar la BG. Ni mas ni menos. No da doble en torres, ni en capitan, ni en kills.

Asi que si pierdes te quedas igual que un finde sin doble honor. Y la diferencia al ganar es minima.

ChaRliFuM

#5

Si que dan algo de bonus de honor por matar capitanes/generales.

Un dia lo vi publicado en mmo-champion y juraria que si que daban bonus por eliminar pijadas xD

bittersweet

Ganes o pierdas en av doble siempre te dan 83 de honor + extras(si ganas)

ManOwaR

Pon que hacen recuento de honor a las 01h 15m y termina tu AV a las 01h 20m, entonces sales de AV y pueden pasar 2 cosas.

Que en honor hayas ganado 4k y tengas los 400 de AV reflejados en honor estimado del dia nuevo.

Que en honor hayas ganado 4k y tengas 0 de honor en el dia nuevo.

En ambos casos esos 400 de honor los tienes, lo que en el segundo caso si ganas 4200 al dia siguiente, te sumará los 400 que no aparecen.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es como haces las BGs, el honor estimado es preciso, si haces las BGs como dios manda sólo te equivocarás en unos 100-200 puntos. Lo que pasa que la gente no tiene en cuenta que el honor estimado se suma en tiempo real, pero no RESTA, cosa que sí que pasa cuando sales/cambias de BG, si tú estás en AB/Eye/WSG y tienes 120 de honor por ejemplo + 50 honor por HKs, en cuanto cambias de BG ese honor pasa a 0, lo que pasa que en la pantalla no se resta.

Sólo cuenta el honor que haces en una BG íntegra, desde que entras hasta que acabas la BG. A nadie le roban honor, simplemente Blizz no quiere que la gente vaya saliendo y entrando en BGs, es muy común ver gente que entra en AB/Eye y que salen cuando tienen 1800 recursos con sus 180 de honor o así y luego cambian a AV... pues ese honor de AB/Eye no lo ganan por no esperar a que acabe la BG.

eagLe__

dnd se consigue + honor? en q bg?

bittersweet

Si vas solo AV y con diferencia.
Si tienes premade con manos warsong/arathi.

PalesTina

si, en warsong ganas mucho honor... xD

premades de eye y arathi (especialmente de eye) y por supuesto av a saco

bittersweet

#11 ?

Yo he ido con premade en dias de doble honor a wsg y me he hecho 19k... cuando mi máximo en doble honor av ha sido poco mas de 17k

Aunque bueno, con premade todas son festival del honor, pero me hes mas fácil buscar 10 tios que 15 xd

eagLe__

Sorry por ser newb, pero donde suelen informar el dia de doble honor?

PalesTina

#12 porque te quedarias horas y horas y horas zergeando en medio sin marcar ni dejar marcar, porque lo que es el honor ganado por marcar banderas o ganar la bg no creo que sea

#13 http://www.wow-europe.com/es/info/basics/events/calendar.html

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • eagLe__
  • bittersweet
  • ChaRliFuM
  • Hynack
  • George-Bush
  • gunloK