Horario raids guilds

KoRS4KoV

Buenas a todos,

Bueno ahora con el tema de las migraciones lo mismo me planteo moverme algun server español y me gustaria saber que horarios tienen las guilds españolas, ya que juego en el Realm Ragnaros que de españoles somos 4 gatos contados.

La guild en la que estoy el horario de raids es de 18:00 a 23:00... ya que ellos acaban de currar a las 17:30 cenan y ya tienen todo el dia libre, para mi es una putada porque en mitad de la raid tengo que soltarles ke me piro 10 mins afk para cenar.

Asi que me gustaria saber que horario de raids tienen vuestra guilds... ^^

merci :)

V

en la mia de spine,empezamos alas 21 o 21:30,despues de aver cenao y vamos a mc hasta las 12 o la 1.Pero zg y aq20 se hace o alas 12 de la mañana o alas 17 horas o asi.

X3ros

tu no te mueves de ragnaros hdp.

nanoSpawn

En la mía hay dos horarios: tarde y noche.

Por la tarde empieza a las 17.30 y es hasta las 20.30-21, suele ser o AQ20 o ZG, aunque alguna vez ha entrado Onyxia y es probable que entre MC

A las 21.45 empezamos las raids nocturnas, MC, BWL, Onyxia, etc. hasta la 1-2. Así entre raid y raid pués da tiempo a cenar.

NiBeLHe1M

Igual que #4 (:

Sust0

de 19:00 a 1:00 más o menos todos los días, y en fines de semana a las 13:00 onyxia o zg/aq, y a las 16:00 mc/bwl

DKSMiGUi

En firebirds solemos raidear todas las tardes para hacer mediums o MC. Por la noche a eso de las 22:00 vamos todos los dias a bwl hasta las 1 generalmente o poco mas tarde.

P

la gran mayoria raidea tarde y noche de 9 sta X

KoRS4KoV

gracias a todos, al dia siguiente vais todos zombies no ? xD

Lova

los guiris de mi guild solo stan de 19-22 :((

Nm

el horario "semioficial" de la guild en la que estoy es de 16:30/17:00 a 20:30/21:00 y de 22:00 a 00:00/1:00 ... aunque claro, eso ya depende del dia de la semana, o de que se haga una cosa u otra, de si somos suficientes para completar una raid de 40 ... xD

korne

korsalol como te muevas de ragnaros te peto... ademas en servers donde la mayoria de players son spaniars el lvl es bastante mas bajo :P

UTaHJaZZ

yo me esperaba a que abriesen los servers españoles... si seguis siendo horda y migrais todos a un server nuevo español yo hago reroll horda y os fundo a whisp para que me rusheeis instances xddd

ZaEk

Yo soy unguilded :\

(voy por majordomo)

MILLER

en que servidor estais los FB ?

DKS_MiNi

Spinebreaker

Usuarios habituales

  • DKS_MiNi
  • ZaEk
  • korne
  • KoRS4KoV
  • nanoSpawn
  • X3ros
  • VanDHeLL