La horda den Aggamagan, ke tal va¿?

Z

holas, tengo pensado hacerme un horda en algun server , yo soy ally en Spine, me gustaria ser horda en spine ya ke se lo curran bastante y son wenos en PVP ,pero como es obvio no puedo si no es una cuenta nueva.

Asi ek me gustaria saber si es posible el estado de la horda en Aggamangan, sobretodo en PVP y si sabeis en PVE tb, hay cierta organizacion o es todo es desproposito?, weno si es posible m comentais como es la cosa.

Añadir ke mi idea es seguir entre españoles, y como sabreis Aggmagan y spine son donde mas estamos , pero si sabeis de otro server sin tanto español en ke la horda se lo curre bastante pls no dudeis en decirlo pls

K

claro si se cagan en tu puta madre en menos de que canta 1 gallo xD

AiMaR

Pues yo estoy buscando mas o menos lo mismo, la diferencia es que no me importa si son wenos o malos los bandos, kiero saber si alguien tiene la experiencia de algun server en el ke la gente JUEGUE PVP no que lo se farmee los BGs. Si alguien sabe de algun server, no duden en dejar un post aki y seran agradecidos con muchos intentos y poco hijos =)

Z

si kieres ganar bgs aztelo ganan to los bgs del 19 al 49 ganan siempre exagerao

opk

La horda ya ha dado muerte a Nefarian, 2 guilds creo;
Alius Orbis (ahora disuelta segun tengo entendido) y Shemsu hor. Sabbath aun esta en ello. El pvp de la horda es depende, entre conocidos, como supongo en muchos servidores hacen raids organizadas. Sinceramente, el avance de la horda en Agamaggan es relativamente LENTO. Y si, hay muchos españoles, bastantes mal educados. Tengo un warlock 60 tier1 y lo tengo aparcado porque la espera es eterna para avanzar, me cree en Executus un druida hace 2 meses y ya lo tengo casi full tier2.
Espero que mi respuesta valga de algo.
Saludos.

Usuarios habituales