Horda Vs Alianza.

C

Quería comentar un aspecto del juego que ya creía olvidado. "La paciencia"
Yo soy Horda y juego en sanguino, pero he decidido migrar un pj a la Alianza. Buff no tiene nada que ver.
Hay muchísima menos gente pero me atrevería a decir a bote pronto que de más calidad.
Monto un Arga, como hay menos gente tardé la media hora larguita. Nadie se fue de la raid, además wipeamos dos veces, no pasó nada, se corrigen errores y "pa lante".
Al final lo matamos, esto en la horda no pasa, en la horda a los 5 min ya la gente se te está pirando.
Y a bote pronto he visto que en la ali hay menos niñateo, más paciencia y me atrevería a decir que más edad media.

1 comentario moderado
Sust0

Supongo que al haber más gente habrá menos seriedad, es de lógica.

1 respuesta
blackoN

#1 Gente de mas calidad y wipeas 2 veces en esa mierda de boss xD.

19 1 respuesta
Shatterz

Como es posible wipear en Argaloth, en serio. La única vez que he wipeado fue la primera que fui y obviamente se debía a una falta general de gear.

De todos modos gracias por la info, muy útil.

1 respuesta
C

#4 #5 Llevando a gente con azules o sin el logro se suele wipear.
Pero aun así me llamó bastante la atención los jugadores más equipados que mostraban cierto grado de empatia hacia los jugadores no tan equipados.
Cosa que en 6 años en la horda no he visto ese comportamiento, bueno a lo mejor al principio.
Aquí lo que he visto es primero de paciencia, y luego de educación. Lo único malo de la Alianza de Sanguino es que son poquísimos.
Pero vamos que yo estoy agustísimo.
#3 Cierto.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Hay mucho papafrita por ahí suelto :palm:

Muchos van de listo, que soy muy pr0s y machitos, blablabla... y luego se piran en 0, o te faltan el respeto porque si

Si te va mejor en ese reino, me alegro por ti.

3 1 respuesta
S

hay la misma cantidad a porcentaje en todos lados. Lo que pasa que al ser menos cuesta mas encontrarlos.

PiNTi

has dicho papafrita y me ha entrao un hambre que no veas xd sorry pero tenia q decirlo :p

blackoN

#7 Supongo que a los que te refieres son los que jugaban en Zul'jin antes aunque en Zul'jin sigue habiendo gente asi por desgracia xD.

1 respuesta
RubaPowa

En ese boss solo se wipea x 2 motivos , los dispels o los taunts , xq ni pega ni pide un dps insane , minimo 8k por member.
El dps actualmente aun con azules de crafteo sobra, ya es dificil wipear x damage ... XDDDD

Si estas jugando en la ali y tu mismo sabes que los argaloth cuesta montarlos ... como para salirse de una raid ya montada por 1 wipe ...

Y la calidad opino que es la misma, simplemente es tener suerte de que no te toquen con los inutiles de turno .

Sust0

#6 Me parece que te equivocas, la alianza no es que seamos poquísimos, es que en la horda sois demasiados xD.

Dieter

Pasa similar los alianzos al ser pocos son mas resistentes al raque quit QQ cuando se wipea, calidad humana hay algo mas en la alianza, solo algo mas, de hecho todo el salseo esta en el bando de la horda :D.

Otro mundo a parte son los servers PVE, alli son gente tan amable, que parecen que son de otro mundo, te ayudan en todo y es super "incomodo".

ThOrKeMaD

#10 Por desgracia hay en todo sitios...

La gente en vez de hecharte una mano o resolverte dudas, te trolea porque si y te llaman novato...

¿Que pasa que todo el mundo ha nacido pr0?

Vengacostaryacopon :palm:

1 respuesta
C

Al final los trolls parecen que se han calmando, esa era mi intención.
#14 No se por qué perdura el:
Si vas super hiper mega equipado eres un atrapado sin vida social o, si no vas tan equipado eres manco.

Otra cosa que me ha gustado es hacer duelos, en la horda los hechas y la gente si les ganas te lloran, es que esto, es que lo otro, y si te ganan les dices buena,y pasan.

Hoy he estado haciendo duelos en la puerta de Stormwind y al terminar algunos sobre todo un lock que me ha ganado le he dicho. Muy buena tío y hemos estamos hablando un rato con lo mejor o lo peor y corrigiendo errores.

En la horda le das un consejo a uno y se pica cosa mala.
Mi corazón pertenece a la Horda pero ahora al menos la Horda apesta. Tengo alli aun 3 pjs pero ahora mismo inactivos y los colegas todos allí pero bueno.
Entre esto nuevo de tenerlos en id-real y los ventrilos que más da.
saludos.

1 respuesta
Dieter

#15 eso que dices se mejora llevando una gnoma con coletas rosas.

k1LiaN

Pues yo después de estar toda la LK en C'thun horda,acabé rayadisimo del server, porque Winter era penoso, la gente daba asco( no todos pero mucho crio). Así que desactivamos las cuentas prometiendo no volver ahi xD

Cuando volvimos los colegas al wow para Cata, decidimos subirnos chars en Sanguino Ali.

Y creo que es la mejor decisión desde que juego al wow, me da igual que haya mas hordas, porque tampoco hay pocos alis.

Se puede montar cualquier cosa relativamente rapido, el nivel es parecido a la horda ( el high end no me interesa en nada ), bg instant y la proporcion de win/loose es parecida...

Y diria que la media de edad es bastante más alta en Sanguino Ali que en C'thun, por lo menos, viendo las reacciones de la gente, dueleando como dices tu, o wipeando en cualquier mierda instance xD

ANGELOUD

Si wipeas 2 veces en ese boss... no sé yo si eso es calidad. XD

Broma a parte, creo que te puedes encontrar el mismo tipo de gente en Horda que en ally, puede ser que los allys sean más pacientes... pero esq claro... en un server como el tuyo o cómo Uldum (el mío) no les queda otra para subsistir... Y no sé que decirte a cerca de los duelos, yo en Ogrimmar voy casi sin equipo pvp a hacer duelos para pasar el rato y nunca nadie me ha dicho ni manco ni se ha reído ni nada, como mucho me han pedido otro duelo si no se lo he pedido yo antes....

Saludos y POR LA GORDA!!

Whiteness

#1 O te has cruzado con los mejores de la Alianza, o tienes una venda en los ojos más grande que tu cabeza.

AlzeN

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo (espero que a nadie le moleste). Un amigo y yo estamos pensando en crearnos dos pjs alis, pero no nos decidimos por el server, cuales estan mejor de poblacion ali en este momento?

1 respuesta
M

dun modr

RoninPiros

#20 Id a cthun .... no hay huevos

1
maverickalme

yo lo ke se es ke normalmente la alianza suele ser mas pa los niños, sobreto los humanos paladines, nose xq sera esto, pero bueno.

Yo en la horda encuentro mejor rollo ke en la alianza, aunque tb es cierto ke hay mas ninjas

ya veras tu lo ke decides

2 respuestas
Dieter

#23 que flamebait mas malo.

Ac0sT

#6

Yo alianza, llevare jugando 2 meses como mucho y cuando se montan grupos para mazmorras cuando yo era lvl bajo me dejaban el equipo a mi y a otro. y asi da gusto empezar si me dices eso menos mal que no elegi el bando de horda xD.

Con la poca gente que hablado o he tenido trato no son precisamente niños aunque normal que los haya en todos los lados aunque debe ser mi por mi edad que a mi me hacen gracia y me rio xD

Felicidad

Yo he sido ali desde spinebreaker, solo me pase a la horda en la wotlk porque todos los colegas del ciber se fuero, pero ahora he vuelto a la ali y ni punto de comparacion, no te miran por encima del hombro por tener mejor gear ni se quejan de ti si haces poco dps, es mas, te dan consejos y tal. Es cierto que siempre hay algun que otro crio que te fastidia, pero estoy seguro que de eso hay mucho mas en la horda.

PD: Tengo un ali en cthun y lo uso para gankear, soy un heroe?

Dieter

YO lo que siempre he notado, es que si le ganas un duel a alguien ahora en la alie, no te va soltando excusas de "no tenia cds, te hice miss al gancho, te han salido todo criticos.."

V

Touché, te doy toda la razón #1, cuando juego en la Horda siempre veo que la gentes más "agresiva", más perfeccionista, tienen más en cuenta el pj que la persona que hay tras él, sin encambio en la Alianza todo es más "light", hay más paciencia, si alguien no entiende algo se le explica, tambien hay más críos (Ya lo verás, si llevas poco tiempo en la Ali pronto te darás cuenta xD) pero puedes jugar al WoW sin la sensación de "O me doy prisa o me comeré los mocos", puedes disfrutar del juego. Yo ya se lo dije a mi novia, aver si nos hacemos un huargen en C'thun, o me voy yo solo, que tengo ganas de volver a jugar al WoW iendo a mi bola y tardando el tiempo que me haga falta en levear/equiparme.

k1LiaN

#23 Yo ese razonamiento de niños pa humanos paladines, lo veo mas enfocado al niños pa elfos de sangre paladines, que parecen humanos pero mas bien hechos (gays).

M4v3rikj3j3

Puede que en Pvp se lo lleve la Horda, pero en Pve estan pasando la mano por la cara a unos que yo me se... xD

Pistas inside

Usuarios habituales

  • k1LiaN
  • Dieter
  • Ac0sT
  • cucudrulu
  • ThOrKeMaD
  • Sust0
  • blackoN