hunter

L

cuales son las mejores profesiones para un hunter???

EnU2

yo tengo uno k lo tengo subido a 41 (lo abandone pork m raspaba hacer siemrpe lo mismo, ahora soy druida), a lo k vamos, con el hunter tengo mining y ingeniero

salu2

T

ingeniero imprescindible.

DraCo

Yo tengo 1 hunter a lvl 60 al que le subi skinner y dragonscale y la verdad sirve para hacerte el equipo de fire resist, pero para mi lo mejor herbalism/alchemist.

Nahir

para el hunter lo mejor es skinning y leatherworking, despues especializacion de dragonscale como te han dicho arriba, asi te haces tu propia ropa y con el skinning ganas la ostia de pelas

aikens

Buenas :
Tengo un ELF HUNTER nivel 60, yo creo que la profesion es algo que debes escoger segun tus intenciones.
Yo escogi herbalism y alchemy, te ayuda mucho.
Si quieres ganar dinero coge 2 profesiones de recolecta
con lo que vendiendo podras ganar mucho oro y con él comprarte un buen equipo.
Yo creo que una vez llegues a nv60 utilizaras items (a poder ser epicos) que encontraras en instances y demas o compraras en AH, por lo que .....leatherwork solo le encuentro 2 items decentes pero pensando que el hunter llegara a usar mail......no vale la pena. Solo es una opinion con la que espero ayudarte a que encuentres una solucion a tu problema.
Saludos

HaKeR_cs

yo tengo un hunter lvl 60 y e sido de todo xDDD

la verdad es que leatherworking esta bien hasta el 40, o para hacerte un ekipo MC de fire resist como dicen arriba, y skining te sacas mucha pasta :)

Pero si kieres ownear en PVP hazte enginer.
yo soy enginer y skining, y con enginer haces heads y trinkets mu bonitos pal pvp :)

K

Yo aconsejaría Skinner y Leatherworker.

Mi hunter, personalmente, es Ingeniero y Minero, pero eso de tener que Trackear Minas, pudiendo Trackear Humanoides, es una mierda. XD

Hazte Skiner-LeatherWorker, o Tailoring-Enchanter (aunque es algo raro para Hunter esta útlima).
Mi consejo es que no cojas ninguna profesión que requiera Trackear los Materiales (Minning, Herbalism)

Verslayer

Hombre lo de trackear con 1 solo click se arregla.....un buen hunter sabra que trackear en cada momento :P
Respecto a la profesion, la mas util para PvP y Risas es ingenieria, aunke bueno herbalism / alchemy no esta tan poco mal, mas que nada por el tema de las pociones de vida y mana =)
Yo a casi todos los hunters que conozco tienen ingenieria. Ademas de que te servira para hacerte tus propias balas y flechas y venderlas etc...
Saludos :P

Nordicmist

ademas los cables son potti feign death + cables en combate y resucitas a un compañero :D

Verslayer

No sabes lo que agradecen en BWL el tener cables ready :P

bittersweet

#11 agradecen mas que funcionen xd

Usuarios habituales