Hunter 2.4k One button

Warbarx

Pues eso

/discuss

Yo espero que el pavo este trolleando y tenga el resto de skills escondidas en las actionbars, porque sino mejor pegarle un tiro a cualquier desarrollador de blizzard, aún así llevo unas semanas out así que tampoco se si hay alguna novedad ultra rota. De todos modos no se ve ningún tipo de skill para ganar ninguno de los games así que poco le falta...

Balthezor

Si te das cuenta lo que tiene en el 3 es una macro, porque también puedes ver en el combat chat, que tira kills comands y arcane shots y no se si algo mas, pero aun asi me parece una chetada, tiene 1 macro ke la darle el hunter inenta usar por preferencia las skills y gg XDDD

1 respuesta
GamA

Tira Rapid fire, Kill command y Kill shot como mínimo. Aún así la verdad es que no es esfuerza mucho, ya que no le baja casi la energía.

B

#2 ¿Cómo se hace esa macro? Estoy intentando una que simplemente me use una habilidad o otra si está en cooldown pero no lo consigo.

LLoskka

menuda lazy macro, este es de los mios ( y fijo que ese no es su main )

B

Dudais que no sea cierto? Cuantos Warriors, hunters y rogues han subido con macro one shot esta exp?... Y mas malos que ese hunt xd

1 comentario moderado
-

Sería sorprendente si no viniera de un juego donde te ponías con el mago a ver la tele y spamear 111121111211112 y quedabas primero en DPS.

#7 se dice supercool xD

1 respuesta
Kory

#8 Lo del mago es que rozaba el limite de lo ridiculo.

Incluso he visto chopos con la spec de heal haciendo daños absurdos.

Igualmente me recuerda al rogue Cata, que habia un problema y grave como te tocase en arenas.

1 comentario moderado
PalesTina

Pero eso ha pasado siempre xD

Spacelord

Si leeis uno de los comentarios del tipo:

"The macro is highly advanced, and consists of over 1700 characters. I can reveal that the macro has over 25 skills in it, some focus casts, some not. It also consists of a mixture of castsequences and a castrandom component - combined with reset=1 to bypass blizzard's castrandom macro restrictions. I also use an addon, that allows you to create macros of over 250 characters. Hope this helped."

Simplemente usa un addon que le deja meter 1700 caracteres en una sola macro y le mete ahí dentro todas las skills de hunter.

PalesTina

No encuentro el video pero tambien habia uno del DK en la WotLK que tenia una macro que le ejecutaba 5 habilidades aleatorias y se dedicaba a darle sin mas mientras owneaba arena tras arena xD

apOsj

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=231081

Como esto no hay nada, no falla.

1 respuesta
Whiteness

Que recuerdos del DK de la S5 con la oneshot macro, randomeando las skills y subiendo a 2.3k xDDD

Warbarx

#14 Sí falla, es una gilipollez de macro que si no matas ahí no tienes nada que hacer, y es evitable. En el video mata a la gente porque son malísimos o van sin equipo. Aún así que el juego permita estas aberraciones no es lógico.

ThArKuM

veneno

B

#1 Bienvenido al wow. Ya la tenían warriors y rogues, ahora también hunters.

NOVEDAD

1 comentario moderado
Shandalar

La del dk con la macro del randomcast era tremenda, y el del mago que jugaba con un volante también.

Dieter
paxeco

se nota que el wow esta balanced xD

lowZ

Tiene que ser fake(grabada mucho antes de subir, a bajo ratin) o tuvo que hacer 200 arenas para el video XD

Eso no quita que el Bm ahora este pasado de rosca.

Usuarios habituales

Tags