Hunter Elfo o Hunter Rogue ??

T

Ola, aver...me ice un rogue gnomo lvl 44 i lo especializé en combat...metia bastante pero en PvP no es ke me fuese bien. Aora me kiero empezar un elfo pk me parece una raza especial :D , pro tengo dudas sobre si un rogue o un hunter!!! aunk el rogue ya me lo aya exo se ke es muy weno pro kiero ke me informen sobre las diferencias i sobre la capacidad de el hunter en PVP i en PVE al mismo tiempo, GRACIAS :P , a i si alguien se kiere regalar ke me diga los mejores talentos para un hunter PVP :)

PD: XDON POR EL TITULO, SE mE fuE la MAno xD

ARLO

Yo tengo esto con el gnomo rogue, y mete bastante bien.

Assassination Talents (21 points)

Malice - 5/5 points
Increases your critical strike chance by 5%.

Improved Eviscerate - 3/3 points
Increases the damage done by your Eviscerate ability by 15%.

Murder - 2/2 points
Increases your chance to hit while using your Sap, Ambush, Garrote, or Cheap Shot abilities by 5%.

Lethality - 5/5 points
Increases the critical strike damage bonus of your Sinister Strike, Gouge, Backstab, Ghostly Strike, and Hemorrhage abilities by 30%.

Vile Poisons - 5/5 points
Increases the damage dealt by your poisons by 15%.

Cold Blood - 1/1 point
When activated, increases the critical strike chance of your next Sinister Strike, Backstab, Ambush, or Eviscerate by 100%.

Combat Talents (8 points)

Improved Gouge - 3/3 points
Increases the effect duration of your Gouge ability by 1.5 seconds.

Improved Sinister Strike - 2/2 points
Reduces the Energy cost of your Sinister Strike ability by 5 Energy.

Improved Backstab - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your Backstab ability by 30%.

Subtlety Talents (22 points)

Camouflage - 5/5 points
Increases your speed while stealthed by 15%.

Master of Deception - 5/5 points
Reduces the chance enemies have to detect you while in Stealth mode. More effective than Master of Deception (Rank 4)

Opportunity - 5/5 points
Increases the damage dealt when striking from behind with your Backstab, Garrote, or Ambush abilities by 20%.

Improved Ambush - 3/3 points
Increases the critical strike chance of your Ambush ability by 40%.

Improved Sap - 3/3 points
Gives you a 90% chance to return to stealth mode after using your Sap ability.

Preparation - 1/1 point
When activated, this ability immediately finishes the cooldown on your other Rogue abilities.

PD: Solo era por lo del gnomo rogue xD

L

Los hunters rogue deben de ser dioses no?
es coña

y3ra

hunter rogue 4tw
el mio mete criticos de 20000 casi sin despeinarse
:)

Verslayer

Hombre un hunter con el trinket de corporal en mi opinion supera ampliamente a un rogue, es mi opinion, no digo ke siemrpe sea asi ni mucho menos.

En mi opinion para PvP un Hunter es mejor porke pega de lejos y no tiene ke meterse a melee, ke es donde tiene las de perder :P

W

cojete un mago priest

Puni

q va q va, shamaladin ftw divine shield + ns + chain lightning + astral recall (repetir cada 15mins)

hEaT

pillate un paladin/shaman/mage ftw

K4plaN

no dicen que los warriors con un priest detras son la caña? pues hazte un warrior priest y hazte fury/holy

DeCorZ

hazte un warlock-hunter y tienes 2 pets

kobreTTi

juass XD
hunter-rogue ftw xD

xylia

mage/priest

bestarcher

Mage/warrior, pa tankear como un warrior y pegar como un mage xd

vale_dario

#13, eso ya existe, se llama chaman en AB

bestarcher

xDDDDDDDD

T

joder ke puto caxondeos cabrones al final no me aveis respondio a nada solo 1 xDD :D anda ke voy a poner otro post :P

PD:SI xD

aYoze_JaVier

priet/warrior

Verslayer

Yo pa reyes me voy a pedir stealth y cheap shot y mas cosas de rogue, asi con mi hunter + lo del rogue sere un hunterogue ke caneara a todos x triplicado :D

K

Si dudas entre el Hunter y el Rogue te podrías hacer un Hunter Elfo que tiene Shadowmeld (como el Stealh, pero sin poder moverte del sitio) XD
Lo bueno es que puedes cargar los 4-5 segundos del Aimed Shot, y solo sales del ShadowMeld cuando ya lo disparas.

El Hunter esta muy bien para las Raids y para el PvP, aunque a veces la gente retrasada no te quiere para Partys... Tienen miedo que rolees en toda weapon viviente. XD

El Rogue lleva una vida retraida y tranquila... Va paseando y mirando a la gente, y solo ataca si le apetece... Anda, mira, un Mago con 1/4 de vida comiendo-bebiendo! AMUBHS!"($(!"$!"!"!11 XD

Ahora mismo no sé como estará (ya ha pasado mucho tiempo desde que salió el WoW y todos querían ser el Rogue más chuli y cabrón del server, y se han hecho alts y demás), pero antes era la clase que más había... Y de verdad, sobraban. XD

Birras_cs

warrior/priest/hunter/shaman/rogue/paladin/druida/warlock/mago esa es una combinacion letal

kedu20

#20 tu gracia si k es letal ^^ xDD, la mejor epoca del rogue es cuando te toca subir en sv asdjansj xddd

Usuarios habituales