Hunter pvp

LeXteR87

Pa hunter pvp q es mejor beast mastery o markmanship? darme razones plz :D

Chola

BM por la inmunidad al fear, ralentizaciones, etc, del beast within ya sabes, y por el intimidation, stun de 4 seg k no es interrumpido por el dmg.

si, con el MM metes mas, pero si te ralentizan o te meten fear... gl, siendo BM no pasa eso, es la clave para las arenas.

Repressed

markman/survival, la razón es simple, prefiero matar yo a que mate un npc por mi.

Y si, detesto a la gente que juega con beast en pvp desde que allá sobre diciembre del 2005 blizzard decidió darle mas importancia a un npc que a las manos.

Chola

el pregunta que es mejor para pvp, para matar y no ser caza de los casters, no que es mas cool o mas pro.

Repressed

hazte mms/survival y si sigues teniendo problema vs los casters (no locks ofc) hazte un lock con felguard, q ese es tu char.

Con equipo decente, y un buen equipo org en arena solo tengo 'problemas' a veces vs locks con mi build.
No es mas cool ni es mas pro, simplemente es jugar al hunter como se ha hecho desde que el wow salió sin depender de nada mas.

Pero si tu no eres capaz, go bm ttm.

elfito

ami siempre me han dicho ke BM para levelear y MM/surv para PVP.... no se es ami como me lo han dicho xD

Backintime

#2 La inmunidad a todo a lo chuck norris no la tienes siempre , yo sigo prefiriendo MM Survival

tibbu

MM/Survival sin duda,el meter arcanes cada 5segs de 2k no tiene precio.

elfito

mas scatter y aimed no te olvides xD

tibbu

elfito en un duelo :
Scatter,trampa de hielo,corres,marca,tiraspet,aimed,consecutive,arcane,corres,wingclip,trampa,aimed... etc xd
Los hunters en pvp 1on1 son los amos^^
<3 hunty

Backintime

#10 Si , le tira un consecutive que se lo ownea en -30

tibbu

#11 Se supone que es para que valla dazzeado y te de tiempo de correr/tirarlemasflechas ;)

Backintime

#12 Es concussive , no consecutive y lo sé , tengo un hunter.

tibbu

#13 Yo tambien tengo un hunter y resulta que no me acuerdo bien del nombre,porque no me fijo en el skill simplemente lo uso.

Backintime

#14 Pues vaya hunter estas hecho que no te sabes ni tus "shots"

Gokuh

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000000000505201215013253135102303032300000000000000

mi build, y me va bastante bien.

tibbu

#15 No necesito saberme el nombre,me basta con matar tó lo que pillo por delante xd

nohost

MM/Survival.

ami lo de que me empiecen a meter de perrys, estunearlos con la pet y tener q escapar corriendo no me gusta.

prefiero meterles un scatter y trampa en boca, alejarme y darle :P

Imperium

usas scatter para poner trap? :S, eso ya no se lleva

Usuarios habituales

  • tibbu
  • Gokuh
  • Backintime
  • elfito
  • Repressed
  • Chola
  • LeXteR87