I Am Murloc en Guitar Hero III

kOnOrZ

Blizzard y Activision dan la noticia: a partir del 26 de Junio los poseedores de Guitar Hero III: Legends of Rock podrán disfrutar con su guitarra del tema dedicado a los Murlocs que se dio a conocer en la BlizzCon del pasado 2005 en Anaheim, California. I Am Murloc es un tema de thrash metal que el grupo de Blizzard Entertainment, Level 70 Elite Tauren Chieftain, dedicó a la ya famosa raza de los murlock.

Aún se desconoce si la descarga de la canción será gratuita o si habrá que pagar por ella, lo que si se sabe es que se podrá descargar tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3

B

Y los de PC que? Increible, la plataforma del WoW se queda sin la cancion, que es del WoW, que es de PC, que es la plataforma del WoW, pero la plataforma del WoW no tiene una cancion de un juego de plataforma PC que usa una cancion de un juego de plataforma PC.

Intolerable!

pJ_KoKo

No pagaría por algo que me parece propaganda.

JangoBout

Será gratis, como la del Halo.

Enkripted

Y para Wii?? :(

SikorZ

#5 los de wii somos margineds =(.

Yo personalmente no pagaria ni loco por una cancion que es pura propaganda, lol!.

brakeR

ti ti tinnnnnn

Spybreak

#6 Si, porque las canciones que normalmente se ponen en los juegos de musica son por amor al arte y no para promocionar a los grupos.

D4rKNiGhT

Es verdad lo q dicen arriba. Es un poco bastante publicididad!

ChopSuey

pero una cosa es promocionar un grupo de musica en un juego de musica que no un juego

MegoX

Como la de timmy y los reyes del infierno :P

xPipOx

Es gratis? Si es gratis enchufo me pongo a descargarla ahora xD.

N30

Si que es 100% gratis ^^

Usuarios habituales