Ibay24

C

Querría que me dierais opinión sobre esta página si podría ser, he visto algún artículo pero son muy antiguos, parece que a la gente no le daba problemas, pero yo he comprado un artículo hoy y me están dando problemas para recibirlo, y agradecería muchísimo si me pudiera dar alguna referencia alguien que esté activo en ella.

Un saludo, gracias y perdón por las molestias.

Fyn4r

nick chorvo y no eres de coruña
BAN

C

xD en Asturias es muy común decir chorvo xDDD

Thiran

Presentación y encima carbayon...

Ligia ataca!

HeXaN

#1 La página va bien para comprar las prepago :3

icetor

Buffoncete

chorvo se dice en todos lados, que no es bable!

C

El problema es que lo he pagado con paysafecar y no tengo manera de reclamarlo...
Y aquí no me dan ninguna solución, me dicen que no han recibido el pago y miro el paysafecar y el pago ha sido cobrado.

el_Barto

has probado a reiniciar el router?

3
C

Si, pero no es problema del ordenador, se cierra la conversación y pone que no están disponibles, ahora estoy hablando con un "español" y estoy a la espera de que me solucione el problema. Espero que todo salga bien porque es bastante dinero y no es que mi economía sea la mejor xD

DeviL_csS

quizas borrando la carpeta system32...

5
C

Si, también he probado a poner /acampar en el wow y en vez de salirme la tienda de campaña verde me sale roja xD

Ligia

No seais cabrones xD

#1 No se permiten presentaciones en MV.

C

Pues lo siento, ahora la borro, no lo sabía.

EvilDiox

Yo creo q puede ser un problema de hardware, yo q tu cambiaria micro y placa base para estar seguros.

C

Parece que tenían un problema en la página ahora sale como realizado, y en espera y uno de los agentes me ha dicho que me lo darán en las próximas 24 horas, ¿es normal que tarden tanto? Espero que de esta ya vaya bien.

Gracias a los que me habéis ayudado xD

B

de nada amigo

ligia ya puedes cerrarlo

Usuarios habituales