Idea para la CP2005 [WoW]

Davor

Muchos de los que jugamos al WoW iremos a la CP (aunque esta idea también se podría aplicar para la Euskal o Partys masivas similares) y nos gustaría jugar al WoW y sobre todo estar todos los que estamos en dicho evento en el mismo servidor.

Yo no se si los organizadores o los propios usuarios podríamos hablar con Blizzard para que nos crearan un servidor temporal (que durara una semana por ejemplo) y al cual todos los que asistamos a la CP pudieramos migrar, esta claro que no sería un servidor muy masivo pero tendría su gracia organizar raids horda vs allianza y echarnos unas risas. Una vez finalizado el evento volver a migrar a nuestros servers con la XP, oro etc que has podido ganar en esos días.

La otra opción es el server no oficial y empezar de 0 y no ganar nada, cosa que no tendría ninguna gracia...

No se opinar a ver como lo véis o posibles alternativas o maneras de llevarlo a cabo.

Admins: Pongo el post aquí porque entiendo que es donde más usuarios de WoW van a poder verlo y opinar.

Saludos!

Lova

Sin davor xDDD

Es wena idea pero blizzard solo diría que si, en el hipotético caso de que hubiera pasta por el medio :/

B

Veo imposible que blizzard acepte... de todas formas los que vayais podeis enfrentaros alliance vs horde en terrenos donde no haiga nadie... si los hay claro xD

Davor

Hombre, el tema de las pelas siempre cuenta, pero yo veo que Blizzard si adoptara hacer servidores temporales para Partys daría un empujon de publicidad enorme para su juego y captaría mas adeptos, y a los organizadores de las partys tmb les interesaría porque sería un aliciente más para sus partys no?

Creo que daría publicidad a las dos partes.

XKorp

no creo q blizzard necesite mas publidad xa su juego xd

A

No hacen servers para españoles, no traducen ni doblan el juego, y van a hacer un servidor para una lan party española.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero con que pensais, con la mano del raton?

xxxVaDeRxxx

er... lo que has dicho lo piensas en serio ?

RoDRa

y tambien molaria q toda la campus se vistieran de horda y humanos y recrearamos una batalla, como una raid, asi con muxa salsa de tomate. Y que el que gane se gane un euromillon

Soltrac

Sin #8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Davor

En fin tipico de mediavida, unos proponen mientras los otros echan mierda... que casualidad que siempre sean los mismos los que echan mierda :)

Suerte ;)

kobreTTi

igual se puede hacer algo estilo el Test Realm.. crear un servidor y todos lvl 60.. q siempre es mejor q empezar de 0, sobretodo si sólo tenemos una semana :P

no sería una mala idea si peude hacerse, ya q dudo q blizzard nos haga un servidor y luego nos pase la xp, yo diría q eso es algo imposible.

Davor

Si yo pensaba algo así como el Test Realm, la verdad es que la opción de migración de personajes es complicado, pero un server donde todos tengamos el mismo level sería buena opción.

bestarcher

La campus party es la de valencia no?.

Eso taria bien, pero yo tampoco creo k blizzard kiera, pero estaria de pm.

Helcaraxe

Todos tenemos un sueño dentro... :P

RoDRa

hombre sis e hiciera molaria, eso no lo duda nadie, pero vamos, es imposible que se haga

xxxVaDeRxxx

pero , tu de verdad crees que blizzard va a dejar copiar chars y montarte un server para que 100 personas juegen en la cp ???

korne

e probado a hacer servers de distintas versiones y an funcionado el problema es que rulaban muy mal sobre todo a la forma de atacar que si no atacabas con magia no veias la animacion.

Jamas blizzard aria eso que decis...

Fideu

#8 jaja

hombre como idea no está mal, pero blizzard imposible que haga eso si no saca algo a cambio

Usuarios habituales

  • Fideu
  • xxxVaDeRxxx
  • RoDRa
  • bestarcher
  • Davor
  • Soltrac
  • Lova