Idioma

BeNNy

Buenas, si me compro en WoW en españa (que esta en ingles) en la instalacion se puede cambiar el idioma (a frances por ejemplo)?

Gracias

drago_fenris

pues hombre si el juego esta en Ingles lo logico es que el juego se instale en ingles si el juego se pudiera instalar en otro idioma lo especificaria en la carcasa de los cd`s del juego!!!

BeNNy

osea que me tengo de importar el juego de francia no ?XD

Billa

Si no me equivoco da igual donde compres el juego, haciendo la salvedad del manual, que estará en el idioma del país donde lo hayas comprado, el juego lo tendrás en el idioma del servidor que elijas, es decir, que si elijes un servidor de francia tendrás los textos y demás en francés, y lo mismo con alemania.

LSB

Lo q dice #4 no es verdad, el server no tiene nada q ver en lo q a ti te aparezca, si lo quieres en francés tendrás q pedirlo a francia y tendrá manual y juego en francés.

Billa

Yep, tienes razón. Fue una congetura a partir de como iban los servidores en el daoc, mis disculpas. /bow

BeNNy

muchas gracias a los dos , total que me tengo de importar el juego no ? xD Aver si hacen el juego en español...

DarKKnight

pues que risas en el media markt de zaragoza lo venden en inglés unicamente

LSB

Para lo q sirve el manual no se pierde mucho creeme.

BeNNy

lsb n olo digo por el manual lo digo por el juego , que ya que soy mitad frances-español prefiero tener el juego en frances que en ingles xD pork pa las quests no se como me voy a enterar :D

K

BeNNy, yo tambien soy mitad frances, pero no creo que te valga la pena comprarlo en ese idioma.

Si al igual que yo, aunque sepas Frances, tienes tus amigos en Espanya (mierda teclado en ingles, XD) y prefieres hablar Castellano, aunque te enteres mejor de las Quests en Frances, luego lo tendras dificil para hacer ciertas quests con los amigos, o definir ciertos objetos, o a la hora de pedir ayuda.
Porque en tu juego el titulo de las Quests, Skills, Items y los nombres de los Enemigos saldran en Frances. En muchos caso no sera un problema grave, pero en otros seguro que si.

Si fuese un Single Player, seguramente yo me lo habria pillado en Frances.

Usuarios habituales