Implantar sistema DKPS ¿Cómo hacerlo?

NeoSky

Hola mediavideros, visto que al hacer raids este sistema me resulta imprescindible con vistas a WOTLK me gustaría saber si para implantar este sistema hay algún tipo de addon que lo recuente solo o es mejor lapiz y papel. Muchas gracias :)

M

EGPS

NeoSky

Mapesheeeeeeeeee podrias ser un poco mas explicito?

M

Perdon, EPGP

Es un sistema de DKP's un tanto complejo, pero puedes actualizarlo despues de cada boss automaticamente

Snapper

Yo no se lo que usan en mi guild, lo que si se es que cuenta los dkp automaticamente a los grupos de la raid que selecciones segun tiras un boss, pasan X minutos, se wipea o se lotea un objeto y todo esto automaticamente se actualiza en la web poniendo cuantos dkp tiene cada pj, el porque de los mismos, los descuentos por X loot, que loot en concreto etc...

Supongo que sera el mismo addon que dice mapache o alguno parecido.

Kaneas

No he entendido nada, que es DKPS? Para noobs please :/

_

#6, Dragon Kill Points, son unos puntos que se dan en las raids por asistir y/o matar bosses, con los que después puedes optar al loot. Así tienen preferencia los que más hayan ido, en lugar de dejarlo a la suerte con un roll.

NeoSky

Hombre, parece mas itneresante lo de la página que comentais que te lo actualiza todo automáticamente, pero claro si tienes algún incentivo más como quien lleve comida se lleva un puunto o algo así pues claro la web esa no lo contará .. :\ y en ese sentido resulta mas eficaz el addon.. en fin, será cosa de investigarlo por uno mismo jeje gracias

Adeiko

eqdkp.

google es tu amigo.

Snapper

#8 segun creo los addons los puedes configurar para casi todo, pero vamos, una raid medio-seria con la peña sin comidas y flask pues como que no... Es algo basico, que es mas, no es que haya que dar dkp por que la gente vaya con comidas, si no que en mi guild directamente se echa a la gente de raid si van sin comidas/flask xD

Usuarios habituales