impresiones primeras arenas sobre vuesta clase

B

Hola.

Cuales son vuestras primeras impresiones sobre vuestra clase?

Yo soy priest, y entre las colas de media hora para conseguir honor he decidido terminar de subir al warlock (no digo que esta clase esté bien, esque el priest da entre asco y pena)

Que sensaciones llevais en vuestro primer dia?

supermario

Luego te digo, pero tiene pinta de que muy mal xDDDDDD ayer me meti en mi primera BG de la expa y me mori del asco... 0 burst y me quedaba OOM'd en seguida. Creo que me subire a mi DK para hacer pvp.

Fr4n-pOtR3

el affly bastante bien.

Erudito

El priest es una M I E R D A finchada en un palo.

1
Shatterz

Warlock affli en 1vs1 bastante triste, en arenas de momento lo veo bastante bastante bien considerando que el drain mana está ahora over con lo poco que le duran a los heals xD

squ4r3

mago frost here, risas bastas

1
NioRz

de momento solo he jugado un par de arenas 5v5 con el chami rayitos y la verdad es que si me dejan pegar hago pupita pero parece ser que es ver un chaman y tirarse encima de el...

#8 ya se que me hacen focus por eso, pero vamos que le podrian pegar al que tienen al lado xD

Hynan

#7 si kieres te dejamos q tires bl y nos revientes..

1
GeO-Granada

#8 Epic

B

Mago frost ftw! Aunque pienso probar priest disci/shadow y rogue también a ver que tal están.

A

El pala holy está bastante bien. Puede apoyar de forma decente el dps (con un coste de mana muy elevado si no se pone el talento de reducir el coste de exorcismo) y no cura mal. Y bueno, luego lo típico que todos sabeis, pompa lo parte, freedom lo parte etc etc...

ManOwaR

No tenéis que abrir 2 posts para lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/38/primeras-arenas-402944

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Alabama
  • squ4r3
  • Shatterz
  • Erudito
  • Fr4n-pOtR3
  • supermario

Tags