Indeciso sobre mi vuelta al wow

L

Hola chicos ,despues de jugar durante casi 2 años al wow y de subir 2 personajes a lvl 70 warrior y warlock en la alianza dejé el juego durante unos meses.
Estoy planteandome volver a jugar pero esta vez en la horda por cambiar un poco, me gustaría que me ayudarais a elegir clase y raza que tenga mas salida hoy en dia en la horda ya que no tengo ni idea y no consigo decidirme.
Estaba pensando en un Hunter o rogue pero me imagino que es de las clases que la gente mas se crea Sad
Bueno lo dicho, espero que alguien me ayude un poquitin y porfavor que razone el porque de su decisión asi podré sacar conclusiones.

Backintime

Supongo que las clases buscadas por la hora son paladines, pero no me hagas mucho caso.

S

mago undead

Fr4n-pOtR3

#3 pregunta por la horda

Tekin

druida resto

M

Druida es la clase que esta dando guerra

DraCo

Druida resto o shaman resto xD

RoBErTiTo

Lo que yo subiria: Druid, Priest, Paladin.

JaNDeR

Warrior protec.

Shephirot

el druida entretiene mucho para levelear , pero el hunter a lvl alto como hay tantos esta jodido encontrar guild

Imperium

#10 dilo todo maldito !!!
en instances 25 man casi todas las guild lleva 1 o 2 hunters.

-

los hunters sirven para pescar a lurker, luego se les hace un portalito y para casa

aNNiBaL

Yo soy warrior protec y no novias no te faltan...como tampoco a los Palas Holy.

Pero vamos,yo te diria ke eligieras en funcion de lo ke te guste...ke esto es un juego y de lo ke se trata principalmente es divertirse

Nihilus

Hunter = clase inútil, go lock.

QueTzaL

ojo tu no seras el robacuentas de los tiempos de Agamaggan y principios de Kor'gall no?

Lanena spotted!

HoTiTo

#14 Por ?

Aishtael

Paladines o chamanes resto
Druidas feral con manos

Khali

Ojo, no te engañes. El juego es lo mismo tanto en la horda como en la alianza. Ya lo dejaste una vez, para qué tener que volver a dejarlo?

Usuarios habituales