Indignacion con las arenas ;|

Eveyx

#28 debes de ser vuenillo

1 respuesta
Knelo

"El rogue y el warr mejor que el DK"

Cualquier cosa despues de eso que dijiste, te resta absolutamente toda la credibilidad a tus palabras.

"un rogue tiene 70 % reducced el armor o el sr.warrior con el CS te quita el 100 y se reinicia cada 2x3."

Te has preguntado cuanta armor reducen las diseases y los atakes magic del dk?

1 respuesta
bryaN1

#29 Ah ok, según tu argumento es que, a más combi puedas jugar, más over sera la class, aztelo mirar tambien, porque si cogemos esa logica tuya y la usamos pero con otras class, somos todos overs.

#30 Yo he citado esas dos, por ponerte un ejem, esta claro que tienes muchas más pero no estan a la par, esto no quiere decir que no dejen de ser competitivas, por supuesto que no. Lo que es obvio es que venga uno y la primera tonteria que suelta en el thread es; El mejor mele del juego es el dk, y no puedes llorar. ¿Y todo porque tiene mas configs? usando esa logica cogemos y cuando se plague yo que se de enha con todo tipo de configs sera el mejor mele, no? Patetico su argumento, el tuyo al menos tiene algo de sentido, porque esta claro que Cruelity es una puta mierda, solo tenemos que mirar nuestro ladder todos jugando con priest ahora porque tienen 2 setups en 1 (Y recalco que ahora mismo es asi) y el que no lo vea es que es demasiado imbecil y juega en alguna season de la bc.

#31 Lastima que tu mejor argumento sea, si soy vuenillo o vuenillo. Lastima de inutiles :)

#32 De ti no me esperaba semejante tonterias, ¿Tu no tenias un lock? ahora has hecho reroll al warrior, porque he visto algún thread que otro tuyo ahora defendiendo la posicion del warrior de manera justa pero con poco argumentos solidos, el dk y sus diseases bajan el armor? Eso es algo nuevo para mi, ya que el ebon plague no es un COE. Asi que dime cual disease te reduce el armor lo suficiente como un warrior o un rogue para yo callarme y te recuerdo, DK = Spells.

2 respuestas
Knelo

Tengo varios personajes como todos, y despues de ver este nuevo comentario, me ratifico mucho mas en tu escaso conocimiento.

DK= spells

Spells = ignoran 100% de armor

Te quejas de que X e Y clase ignoran armor.

Que sentido tiene tu post?

2
F

#33 largate de aqui y cierra al salir.

4
Vora

#33 Te podría enumerar las numerosas utilidades que tiene un dk, su supervivencia, su daño y y la facildidad que tiene tanto para pegar como para evitar ser kiteado, algo que como melee no tiene precio, pero si todo esto tu no sabes verlo creo que no merece la pena seguir discutiéndolo.

Te hablé de las comps porque era a lo que tu hacías referencia, no te hablo desde la ignorancia, tengo tanto un Dk como un Warrior y ni yo ni el resto de gente que te dice que el Dk es la clase más cheta del juego ahora mismo nos equivocamos, no te engañes, no llevas razón.

1
Dieter

Dk tiene de todo, root, snares, se cura, snares se lo pasa por el forro de los cojones, daño magico a distancia, DOT spells, CDs generosos. Y tiene 2 cortes y 1 silencio.

2 1 respuesta
zdK

A #37 le sumas un damage absurdo y el mejor mortal del juego, pero no es el mejor melee del juego.

2
Y

a single target amigo no es el q mas burst tiene

1 respuesta
F

#39 noqueva.

1 respuesta
garktz

HOLLE SOI UN MAGUE HESCASHA Y SOLO PUEDO CONJELAR PERO EL DRUIDA TIENE RAIZES Y ZIKLON

pues #1 es igual

edit. llamarme loco pero creo que el priest tiene algo llamado dispell PERO LLAMARME LOCO

Y

#40 warrior bien jugao tiene muchisimo mas burst que un dk aora mismo

1 respuesta
F

#42 warrior pegandole a un palo si, en una arena no, ahora mismo el war no tiene la movilidad del parche anterior.

Ojo, no es cry no tengo war

gustavin37

Yo siempre que veo estos temas recurro a la misma persona, que creo que ya se ha mencionado en el tema de fotos bastas del wow.

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/padrecito/simple

Ahora bien, cambia al dk, por warro o picaro, y te aseguro que en la 3v3 no estarían 44 – 16 con casi 2k4

y en la 2v2 ya ni hablemos.

2 respuestas
er0j

madre mia lo que me habeis sacado de 1 dia malo de arenas xDDDDDDDDDDDDDD

Expired

#1 deeeep inside, you cry cry cry

Loc_Dog

la verda que el dk esta muy bien pero eso de que tiene burst... el frost si pero el profano es de las clases con menos burst

Dieter

Pero profano tienes la pet mandanga que stunea y pega bastante bien, otra cosa es que la inmensa mayoria de la gente no tenga bindeada las skills, porque amos si eres unholy ya tienes 4 cortes no 3 xD. Ademas de tener mas supervivencia via lolcoils.

1 respuesta
bryaN1

#44 Por suerte esa setup era cuando el feral estaba over, porque dejaron de jugar despues del nerf, nas.

1 respuesta
jadgix

#44 Y que lo digas, estás que me bajaba ayer a un DK sangre, que lo "pulleaba" a mitad de vida, y al poquito estaba entero absorbiéndome todo, suerte :/.

Whiteness

#49 Tienes un DK y no quieres ver nada de lo que sea de él, eres bueno y ganas por ello, ea ya esta ya puedes leer lo que querías.

1 respuesta
bryaN1

#51 tengo un lock, pero a tu aire xDDDD la cuestion es ver cual es la gilipolles que mas guste eono.

1 respuesta
Whiteness

#52 ssssssssssssssssssssssssssssssssno desimo gilipolleses

zdK

entonces jugarás con dk, si no no me explico que te agarres a una clase defendiendo lo indefendible

Z3n

#48 tiene 3 contando la pet

profano no tiene un gran burst, tiene movilidad, stunpet y sobre todo se beneficia mejor del necrotic por las runas.

1 respuesta
Dieter

#55 pet, el de melee, el estrangulate, el gancho, lo de congelar en area. Son 4 en cada spec de dps.

D

#1 nice

tikituki

El Dk tiene tantos cds defensivos y ofensivos como 2 clases random que busques si a eso le juntas que en un straguntale + stun de pet te stackean unos 50 ks de absorb creo que es de las clases que mas desequilibran una arena

1 respuesta
T

#58 50ks de absorb? venga va.

Yo ahora mismo veo al Warrior bastante mejor que el dk, mucho mas duro de bajar, pega el doble (o mas) y tiene un burst que te puede matar en 3 globals facilmente.

Lo chungo de el dk para mi que soy priest (y dk tambien) es el debuff de casteo del necrotic, que entre stun pet, strangulate y si te cuela un pummel lo tienes jodido para curarte, pero yo no lo veo tan over como en otros parches xD

L

Lo unico que pido como disci es que le quiten algun interrupt al dk!! madre mia para meterse un casteo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags