Inervate por skill para druidas?? :P

BabY-BoOm

Pues segun patch notes de la 1.11 parece que por fin nos ponen a los druidas el inervate como skill de trainer.
La verdad es que ya era hora de poder variar la build PVE....que llevamos muxo tempo atascado en los 31 por huevos en restoration. Parece ser que nos pondran e el 31 de restoration un estilo a Confraglate de los Lock pero en healing, chupando el regroith o rejuvenation no esta claro.

Ya era hora de un apoyo al druida, que por muxo que dijeran en PVP..los de PVE estamos un poco apartados...

Ya empezaran las quejas de priest y shamys pero...lo veo justo. :P

cornelius

A los priest y los chamanes deberian enseñarles lo que es no ser over, de que coño se van a quejar si llevan over desde que esto empezo.

I

#1 A mí me da igual, os seguiré matando de Ambush + Backstab.

BabY-BoOm

Hombre como sea verdad eso....vais a lelvarlo jodido apra matarnos.... teneindo en ceunta que si es asi nos podremos poner 31 puntos de feral y el pvp mejora y el pve tb xq en PVE 20% mas de mana con el telento de feral que antes no podiamos llegar.

LoSKo

#2

Has probado en jugar con el chaman en PVE? restoration.. xD en fin, vaya chorrada de talentos ..

sPoiLeR

Es tipico decir que algo esta over si eres un manco y no sabes jugar. Prueba un sistema de "bufs" donde tienes que "rebufear" cada minuto ;)

BabY-BoOm

Hombre el tema shamanes es evidente que en comapracion con los paladines..estan abstnte jodidos, pero tpc pienso que tenga que tener demasiada queja xq unos cuntos totems como el del agro, WF y los de resistencias les hacen indispensables. Los priest son los healers favoritos xq con el escudo, mas mana y poder resucitar tras un wipe...los prefieren en las party, que a los druidas no metan al menos un 1 instant mas que los que todos tiene..pues no lo veo nada excesivo, y el inervate como skill nos dara la posibiladad de mover la build, que ya huele tener q tener 31 para pillarlo por cojones. que sin ello no vas de raideo y encima apra que se lo exes a otras clases.... que los hamys al menos el tide tb lo aprovechan ellos, nosotros..nada...ahora con mas de 20 posible spuntos en feral y 20 % mas de mana....hay que abjar la int y subir mas aun el reg mana e inervates para nsotros mismos :P

yope

#3
Ves tu mucho World of Roguecraft.

Creo que un druida no se parece en nada a un mago en tema vida/armadura.

LoSKo

No compares el mana tide con el innervate xD

A

pues la verdad... ya te puede salir bien el ataque con el rogue.. porque el druida es de todo menos facil de matar, y como este en oso te mete stun y se cura y no le has tocado y ya esta en oso otra vez... xd y te matará al estilo del pala, cansinismo ^^

KILLO

#3 -> eso diselo a mi oso con 6.5k hp, 7k arm

G4tts

De ande habeis sacao los patchnotes? :O

M

pues yo no digo q el druida este over pero q tampoco es una monjiata de la caridad regalando honor.un buen druida no lo matar pero no porque se durisimo por su cura instant si no por que cuando quiere se pira y no lo cojes xd
y si el q dijo q el priest esta over enserio subete uno haztelo healbot y vete por hay solo.el priest shadow no es lo mismo q un priest holy eh yo creo q deberian empezar la peña a diferenciarlos y quejarse del shadow no del priest en general porque muchos me dices los priest son dioses digo si te crees q lo tenemos todo la shadowform las curas de un holy el PI nuevo tambien
un priest normal la mayoria de ellos son holy no tienen silence el fear 30 seg y el escudo q por poner 5 puntos en reducir el agro pues apenas ponemos puntos en mejorar el escudo.pero claro la peña se baja esos videos de priest holy metiendo criticos de 2k y ni siquiera se fijan en el equipo q tiene el nota en los bufos ni en nada solo dices a la lo q mete el nuevo priest estan overs .
bueno como el tema no iva de priest sino de druida por un lado me parece bien lo del innervate y por otro no
me parece bien porque todos los healers estamso cansados de llevar siempre los mismos puntos de talentos q solo sirven para curar y no poder hacer nada mas q eso curar o q los druidas tengas q gastar 31 para el innervate ( q por cierto en mi guild es raro q se lo echen al priest solo si lo dice el gm)asi los druidas podran variar un poco y tener unaa build enfocada a curar y a poder farmear y hacer pvp.
el porque me parece mal es simple un druida curandero son jodidos de matar por el aguante q tienen gracias a sus curas y su innervate pues si mezclas una buena buid de feral o balance con innervate creo q mejor esto ultimo queda un druida q con un buen equipo puede meter bastante y encima reg el mana,aparte q seguira teniendo la posibilidad de ponerse en oso o gato y salir por patas.
con esto quiero decir q habra q empezar q cojerle mas respeto a los druidas apartir del parche.

Puni

la cosa esta bien clara para la 1.11 si el swiftmend es una mierda el mejor build de healer sera 0/30/21 y si resulta q es un buen spell (q cure lo q cura el hot y tenga un cd parecido al del conflagrate 10 o 15 secs) pos la cosa quedara mas o menos como andaba, 31+ en resto seguro

BabY-BoOm

Puni el tema no es olo quitarte el 31 en resto o no tio...sino que podras elegirlo para ahcer PVE...yo soy Ofi druida y una cosa es el inervate y otra tener 2 isntant...no es iguald e obligatorio, de todos mdoso no enteindo el sentido xq el inmolate y leugo conflagrate se peude ahcer bien xq tienes tu propio inmolate como debuf!!! pero los drudias cmpartimos reju o regoriwth con los demas druidas y si consume lo que queda, que ahra consumir lo que tu lelvas tu ceuntas pero si se loa tirado otro ??
No se muy logico no lo veo eso, pero haber si suben ya todo a un test server y se probara...pero vamos que yo toy por el 0/30/21 que tu decias..., ademas en Nefarian asi dariamos cañita brava tb :P

goliat17

shaman y shadow priest si estan over y? un rogue con todos los cds tambien esta over.

la gracia es los druidas feral q van en su gatito y se creen q petan un rogue asi? tienes pokisima armor con lo q el rogue te pondra tivio y te stuneara.

Si kereis un feral q sea oso q x lo menos aguanta.

PD: parche rogues ya!

edit:

Ya me estoy viendo amas de 1 druid con moonkin minor speed en botas y spameando moonfire, out of mana inervate y seguir corriendo a spamear moonfire.....

Shanky

Este cambio les dará muchisima libertad a los druidas que raidean pero que a la vez les gusta el PvP, ya que antes los 31 puntos en restorarion eran obligatorios.

m0rcilla

ehm... de donde haveis sacado las patch notes 1.11?

G4tts

Eso!! Han cambiado algo bueno al warrior? o su nerf correspondiente¿

I

#8 No, simplemente digo lo que he vivido.
#12 ¿Va con el oso permanentemente? Entonces quizás en un descuido....

Usuarios habituales