Información OFICIAL sobre Tier 3

BennyHill

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/armorsets/

Que aproveche

bestarcher

HOLA QUIEN SOY?

http://img147.imageshack.us/my.php?image=holakiensoy5gi.jpg

Pd: xD

ManOwaR

#2 un warlock con felhunter x'DDDDDDDDD

Gokuh

#2 un hunter con 1 puta hiena xdddd

Shanky

El set de warlock es la leche, seguro que a los que les guste star wars estaran encantados :P

B

El tier3 es una mierda xDDD

Pq digo esto?

No hay ninguna resistencia a nada... por lo que cual para muchos encuentros te veras obligado a tirar de otros items en vez de tu fabuloso tier3 xD.

BennyHill

#6 que no tengan resists me viene de puta madre, ningún guild de mi server tiene horarios de raid buenos para mi y el unico epico que tengo es el Eye of Flame, y llevo jugando desde el primer dia que el juego pisó las tiendas en España.
Dime tu que hace la gente que está como yo contra gente de tier2, con su equipo de AQ40, ya es una putada estar 2 tiers por debajo asi que imaginate 3 y encima con mas resistencias aun :(

Trillian

#6 para mantener unos ilvls de item (nivel real de cada item) normales manteniendo una mejora de stats basicas tuvieron que quitar las resistencias

Davor

No se en el resto de clases, pero en lo que concierne al Mago, al margen de los bonus de Int, Sta, Spi, Dmg que no le dan un gran salto, tampoco lo daba del Tier 1 al Tier2... En lo que respecta a los bonus de Set, me parecen mejores los del Tier2 que los del Tier3. Los bonus del Tier2 se podían aprovechar para PvE y PvP los del Tier3 son orientados claramente al PvE.

Me gusta el color, como no el casco y las hombreras horribles...

PD: Decían que del Tier2 al Tier3 iba a existir mucha diferencia, y me parece que se han quedado con las ganas.

Salu2!

Shanky

#7 no tendran resistencias, pero tendran otras stats asi que te da igual :P

yope

El set de hunter le mete un 7% a criticos
El de rogue un 5%
El de Warlock un 8%

Dentro de poco ya veremos 50% de críticos.

J

el caskito de warrior +45 STA, gg

atEr

El tier 2 de druida tiene mejores stats asi como mejor healing y mana regen pero sinceramente los bonus que da excepto 1 en caso de que el procc sea alto los demas dan bastante pena comparado al tier2 , con el cual tienes 15% de mana regen cuando casteas y un tick mas de rejuvenation por la face

B

#7

Es que eso es una putada desde siempre xD

Siempre hemos tenido el debate de pq las habilidades de pve (para matar super bichos) son iguales para pvp.

Es una cagada de blizzard xD

Martita-

A mi la plate del Warrior me sigue pareciendo igual que la armor de rogue, vamos como si fuera de piel en vez de plate.

ManOwaR

#8 a eso añadele los "lloros" d la gente x las resistencias en PvP, y q ningun set ha dado nunca unas resistencias "bastas" q favorezcan en PvE, siempre ha habido q tirar d verdes/azules. Aunke bueno, lo mas probable es q le hagan un ajuste d resists/stats al set como le hicieron al tier1 y 2.

#12 y el d tier1 da 35 y el d tier2 40... logico q de 45 el tier3 xD

bestarcher

"Ellos andan en fila para ocultar su numero"

derek-

Con todas las alusiones al cine que tiene el wow, no me extrañaria que fuera aposta que se parecieran a los moradores de las arenas.

Usuarios habituales