Ingenieria ????

K

Pues estoy pensando en quitarme esta profesion que tengo al 315, porque sinceramente no le veo mucho futuro, o al menos ahora mismo es una mierda muy grande. Se sabe si la van a mejorar poniendole cosas mejores o algo???

Fr4n-pOtR3

mejorar la mejoraran y tengo entendido que para pvp es la bomba xd ademas de partirte con ella

sPoiLeR

Precisamente la van a mejorar en el siguiente parche. Entre otras cosas montura voladora y normal solo para ingenieros ;)

Fr4n-pOtR3

#3 spoiler onde ves eso que quiero ver el siguiente parche y to ?.. y no me digas que mire el treath de arriva que tiene chapa.. poque segun dice es fake :S:S

B

Si lo que dice #3 es cierto, bienvenido sea, soy ingeniero 375 y me había planteado quitarmela, con esto me la dejaré :P

Urien

vuestra fuente no sera el changelog fake ese del posit no?

sPoiLeR

Que algunas cosas sean unas burradas no significa que sea todo fake. En un post azul del foro americano comentaron que varias profesiones iban a ser mejoradas y la primera ingeniería pues la que peor esta de todas.

Haber si resulta que muchas cosas van a ser fake y otras como los bugs que dicen de reparar y que ahora existen y la introducción de BL no lo van a ser. De todas maneras habrá que esperar ^^

Usuarios habituales