Ingenieria, gafas

Leu

Wenas solo queria preguntar de donde saco las gafitas de ingeniero que permiten ver nubes de motas...y como se sacan las motas, todo en epañol a ser posible heh
asia

1 comentario moderado
B

#2 sin comentarios........

Estas son las gafas q t permiten ver las motas en el minimapa, las nubes ya puedes verlas sin, pero claro, mucho mas comodo....

http://www.wowhead.com/?item=32478

y aparte necesitas esto para extraerlas
http://www.wowhead.com/?item=23821

siento no poder ponertelo en español.

Cacahuete

las nubes de motas son lo mejor

Spie

estoy en 300 de ingenieria, cuando podria cogerlas ? merece la pena si solo tengo alquimista ingeniero ?

T

Para extraerlo... "Extractor de motas de zapacelerador".

Y para verlas... pues las epicas de nivel 70... o las "Gafas de deteccion ultraespectrópicas".

Te forras.

George-Bush

pff... para las gafas, no tengo fuerza pra subir a 350 de ing, me quede en 275 o asi :( y no se q narices tengo que hacer para subir mas :( :( :(

merece la pena retomarla ?

B

#7 si lo que buscas es dinero easy, si. sino pasa.

zats

tampoco es la panacea eso de las gafas eh...

Rikki

#2 lol..xDDD

que recuerdos farmeando estas gafitas xD

AnGeL-eme

yo tengo las gafas, porcierto no es necesario ser nivel 70 para llevarlas, yo me las puse tan buen punto como tuve el Primal, fue a nivel 69 :D y la verdad, estan de lujo ^^
y para subir ingenieria de 300 a 375, o pal caso 350 que es lo que necesitamos, aqui teneis como hacerlo:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=99820375&postId=997413823&sid=4#12

(para los que necesiten antes de 300, lo encontraran en el mismo post, pero mas arriba)

espero haber servido de ayuda

disfrutad de vustras gafas! ^^

T

Subir asta 350 ingenieria es muy facil, lo malo comienza a partir de 350 desde mi punto de vista. Y las gafas, yo creo que merecen mucho la pena, en nada de tiempo te farmeas 5 o 6 primigenios... y cada uno se vende a 20g, al menos en uldum los aires primigenios vuelan xDDD

George-Bush

No, si facil es, pero al menos en uldum, subir de 250 a 350 ronda los 1000 gs tirando pabajo, segun mis calculos de ayer con la ah a mano.

Me parece un canteo el precio de algunos materiales que se necesitan a machete...

ReKyEm69

tu colega lleva gafas

T

Haciendo balas... y luego bengalas de esas blancas, se sube to barato. Te aseguro que es muchisimo menos que 1000g. Aparte tb si eres ingeniero intenta ser minero tb... jeje

Aishtael

Las gafas epicas, para pve, son ligeramente superiores al tier5 y ligeramente inferiores a tier6.
Para pvp bueno.... no tienen resilience, pero aumenta tu deteccion de stealth. No es una paranoia, pero a los rogues sin mod y a los druidas los ves con suficiente antelacion.

George-Bush

Pues nada, al final por aburrimiento me subi ingenieria, y creo que es de lo mejor que he hecho en el wow.

Gankear solo con ingenieria es ampliamente chanante

Lo primero que me he construido es este cacharro

http://thottbot.com/i23836 increible

Luego em he hecho el extractor de motas, pero como no hago heroicas, no puedo hacerme las gafas xq no tengo primal nether de ese, asi q las nubes las busco a ojo y es algo coñazo, pero en 40/50 minutos me he sacado mis 5 primal air, supongo que con montura epica y gafas sera mas rapido...

Rikki

el lanzacohetes es las risas si o si lo unico que me daba palo fue pillar los primigenios de fuego pero vamos en 1 hora lo ise y au xD

B

#17

Pues para divertirte mas......

hazte el cinturon de invencibilidad, la red, el trinket que te hace teleport y puees acabar de cualquier raza, que por cierto, siendo rogue con cada stealth cambiaras de raza, durante una hora...
Podras ver el rogue Tauren o pasearte por orgrimmar de cualquier raza alianza :P

Turras

#17 si te hubieras hecho gnomo en lugar de goblin tendrias, en lugar del lanzacohetes, un trinket q convierte en pollo, silenciando mientras está convertido, y reduciendo un 90% el daño a los meles.
PERO SI FALLA !!! le puedes convertir en un megapollo pegando unos picotazos flipantes, o bien te conviertes en pollo tu mismo.
A mi parecer, lo mejor de la ingieneria es que todo puede fallar.

Usuarios habituales