Inicio en pvp

LaZeNBy

Buenas, como digo en el titulo me queria iniciar en pvp, y ver como va eso de las arenas ya que aunque parezca raro nunca jugue ninguna en la Wotlk a pesar de jugar hasta que salio el parche del coliseo y lo unico que se del pvp del wow era cuando jugaba las grandes BGs del classic o tipico logro de For the horde! y algo de pvp outdoor que siempre te encontrabas.
(El la BC no jugue)

Vamos que me dedique siempre al pve, y la gente con la que jugaba tambien, y tampoco me interese por la parte de pvp.

Pero ahora y despues de probar el Aion (gran juego, pero falto de contenido) he descubierto que el pvp me gusta mas de lo que pensaba y igual me inicio en el pvp del wow, ya que el pve segun me he estado informando no ofrece nada nuevo conforme lo que ya he visto. A ver si con la nueva expansion vuelve a ser algo parecido a lo que era el classic, o incluso la BC de la que he oido cosas buenas.

A lo que voy, con la ultima cuenta que jugue tengo un rogue 80, que era el personaje principal, y luego cerca del 80 mago, dk, pala y hunter. El problema aun asi no es subir un personaje si recomendais otra clase. Aunque mis preferencias sean el rogue, el hunter o el mago.

¿Que clase escoger de las que tengo?
¿Cuanto se tarda mas o menos en equipar decentemente en pvp a un personaje?
¿Cual es la via para ello?¿Profesiones que mas beneficios den al pvp?

PD. ¿Haria bien si vuelvo? XD

mentalico

PD: mejor ke no vuelvas xD

profesiones enchanter y joyero ( yo creo q las mas wapas para pvp)

Muuz

Yo te recomendaria no volver a esto. Pero en el caso de que lo hagas , hazlo con un hunter.
Respecto al tema de equiparlo y demas , ahora con el furius por chapas y demas, en 1 semana lo tienes decente para hechar arenas. :)

conDenao

el wow me da asco sinceramente, despues de 4 años jugando he vuelto infinidad de veces en todas las expansiones, y esta ultima ni la comprare..
asique mi recomendacion es que no vuelvas :cool:

TRON

#1 Yo o me subía el mago o seguía con el rogue.

Y profesiones para PvP, si vas a hacer de todo tipo, ingeniería es la mejor acompañada de joyería.

#6 no sirven para nada xd.

LaZeNBy

Con el rogue tenia alchemy y herbalism.

Usuarios habituales

  • LaZeNBy
  • TRON
  • conDenao
  • Muuz
  • mentalico