inscribiendome...

FLako87

weno veran que toy liado con una cosa es ke me akabo de pillar el juego nuevo y como viene 1 mes gratis no se ke hacer en el paso que pone de pagar con ke tipo de tarjeta y eso, para que quieren ellos saber el n de tarjeta mia si yo 1 quiero disfrutar de ese mes sin comprometerme a nada, quisiera saber si es ke cuando pongo ese n de tarjeta ellos me empiezan a cobrar cuando yo aun tengo 1 mes de juego gratuito, no se si me explico, weno diganme pa poder hacer esto correctamente please, un saludo y gracias ;)

K

Te dan 1 mes gratis, pero con consumo mínimo de otro mes.
El primer mes lo juegas gratis, y al acabarse, es cuando te cobran el otro. Si no hay dinero en la cuenta, supongo que simplemente solo jugarás ese 1º mes y te lo cortarán.
Tal vez te cobren lo que elijas, añadiéndole un mes, aunque creo que no iba así.

Por si acaso, ojeate esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828896104 XD

FLako87

lo ke no entiendo es :
Pongo q me cobren 1 mes y me cobraran de la tarjeta de credito 1 mes pero y si despues de ese mes no quiero jugar mas q hago?

FLako87

ademas si pongo 1 mes ademas tengo 1 mes gratis se supone pq me lo acabo de comprar hoy entonces la pregunta es : el 1 mes lo juego gratis no? y en la pagina pongo q me cobren 1 mes pq es la opcion mas baja y es la q prefiero, entonces despues de ese mes q solicito en la pagina me seguiran cobrando otro mes o q? toy liado :S

K

Juega 2 meses y calla! XD
(Y acuerdate de cancelar los pagos cuando te aburras del juego, XD)

Usuarios habituales