Instalo Cataclysm y me descarga 7Gb

Erudito

Buenas,

esta mañana, he ido al game y me he comprado la caja con el Cataclysm. Bueno, lo instalé y ahora, me ejecuta el launcher y se pone a descargar 7,8 Gb.

¿Alguien sabe porqué? ¿A qué es debido?

m0n3t3

porque acabas de instalar la version 4.0.0

ManOwaR

Aquí tienes la respuesta:

http://www.mediavida.com/foro/38/world-of-warcraft-cataclysm-363502/185#5536

Yo no me esperaba eso la verdad, un poco cagada.

Erudito

Pues... ahora ya no hay solución, más que esperar, no #3?

DeArHeLL

yo tambien lo instalé teniendo ya previamente la 4.0.3a pero tan solo me descargo 100mb y pico para volver a esa version. :O

ManOwaR

#4 Supongo que sí :|

Aunque no sé si haciendo la instalación limpia te baja luego MB de parche en lugar de GB.

Erudito

#6 Bueno, da igual, cagada tocha xDDDDD

Oye, 7Gb a una media de 450 ó 500 Kb/s ¿Cuanto tardará?

xDDDDDDDDD

ekeix

#7 Suponiendo que nuestras conex son de 5-6 mb/s y 200 mbs se bajan en 6 minutos pues unas 2-3 horiyas...

Erudito

#8 Yo estoy en Italia de vacaciones que me vine 20 días, por eso hoy me pude comprar el Cataclysm porque aquí hoy las tiendas abren xDDD

Yo tengo contratado aquí 20 Megas... xDD En el launcher me sale que me baja a una media de 500 Kb/s

¿Entonces, 2 ó 3 horillas?

ekeix

Más o menos si, siempre y cuando te baje a 500 XD pero si lo pones ya lo deberias tener para por la noche.

SoOzie

Yo uso Mac y cuando se me abre el asistente de descarga de Blizz me sale [El asistente de actualización de Blizzard ha fallado debido a un error interno. Contacta con el Departamento de Asistencia Técnica de Blizzard]

Hay 8 min de espera en la asistencia telefónica, alguien más le ha sucedido?

Gracias :)

K

Yo tengo el juego actualizado normal como siempre, hice la reserva del cataclysm en battle.net, pague y todo y no se me ha descargado nada.

Eso si, la semana pasada se me descargaron unas 800mb, pero eso debia ser lo del parche a la 4.0.3 no? Que hago mal? Lo de setacount CT y tal esta puesto ya sin que yo lo haga...

Usuarios habituales

  • Kalashno
  • SoOzie
  • ekeix
  • Erudito
  • ManOwaR
  • DeArHeLL
  • m0n3t3